Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Dudas con diapositivas para pasarlas a formato digital

flsalmun está desconectado Nuevo

Predeterminado Dudas con diapositivas para pasarlas a formato digital

Bunos dias, mi problema es el siguiente, el padre de mi novia tiene yo no se cuantas diapositivas, cientos o a lo mejor llegando a las 1000 el caso es que llega su cumpleaños y quieren pasarle todas las diapositivas a digital por que es un sibarita de la fotografia y para que no este poniendo y quitando el proyector,jeje entonces la duda es, cuanto cuesta en una tienda y en que tiendas, o que aparato puedo comprar para revelar las fotos que no sea ni muy complejo ni muy lioso y que las pase a digital con buena calidad, espero sus respuestas y en caso de aparatos de revelado el nombre para buscarlos, muchas gracias.

chiquidecai está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tambien estoy interesado en este tema, ya que haciendo limpieza en casa de mis viejos han aparecido unas cuantas cajas de diapos de mi 2ªEra de la fotografia (Ahora creo que voy por la 4ª... jeje).

Predeterminado

Cita Iniciado por chiquidecai Ver Mensaje
    Yo tambien estoy interesado en este tema, ya que haciendo limpieza en casa de mis viejos han aparecido unas cuantas cajas de diapos de mi 2ªEra de la fotografia (Ahora creo que voy por la 4ª... jeje).
    jeje pues a ver si alguien nos indica que se puede hacer....

dasansa está desconectado Master

Predeterminado

Canoscan 9000F es el último de Canon para película en negativo y diapositiva, pero encontrarlo es otra historia... entre 250 y 300 euros

Yo en su día compre un Canoscan de segunda mano por 30 euros, pero aún sigo escaneando diapos desde hace meses... tiene su curro quitar el marco escanear y volver a poner el marco. Supongo que por eso también es tan caro escanear en laboratorio.

Suerte con la busqueda!

Predeterminado

Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    Canoscan 9000F es el último de Canon para película en negativo y diapositiva, pero encontrarlo es otra historia... entre 250 y 300 euros

Yo en su día compre un Canoscan de segunda mano por 30 euros, pero aún sigo escaneando diapos desde hace meses... tiene su curro quitar el marco escanear y volver a poner el marco. Supongo que por eso también es tan caro escanear en laboratorio.

Suerte con la busqueda!
    es dificil quitar el marco? y otra cosa la calidad de ese escaner por ejemplo es la misma que si se lleva a un laboratorio? vamos que tiene muy buena calidad no? es que lo necesito que tenga muy buena calidad el precio dentro de lo que cabe es lo de menos por que 300€ en las tiendas dan pa 300 mas o menos por lo que he visto.

chiquidecai está desconectado Participante

Predeterminado

Pos si son 300 lereles me parece que me conformaré con verlas a la luz... En realidad creo que muchas seran para tirar, asi que se reduce bastante el numero. Solo era por conservar un trocito del pasado y verlo en mejores condiciones.

No hay opciones mas economicas? obviando el tema de la calidad, evidentemente...

pakpower está desconectado Asiduo

Predeterminado

Tienes escaneres fuleros de HP con adaptador de diapositivas.
    No serà un resultado profesional, pero el precio es menos.
    Eso si, a currartelo diapo a diapo.
    Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D

Predeterminado

Quitar el marco es sencillo, pero multiplícalo por cientos de diapositivas y flipa.

Lo del dinero ya digo que una buena opción es buscarlo de 2ª mano y sino uno nuevo por 300 y dos meses a muerte escaneando y lo vendes por 150 en dos días...

En cuanto a la calidad si vais a un laboratorio por favor que os hagan una primero antes de darles 400 para hacer

Predeterminado

Entonces el que me recomiendas es el Canonscan 9000, es el mejor que hay y la calidad es muy buena,no? si es asi lo compro, bueno si lo encuentro

Predeterminado

voy a pedir el canonscan 8800 ese es bueno? es que el 9000 no lo tienen en el corteingles, espero sus respuestas para pedirlo mañana, ese hace las mismas funciones, no?

Predeterminado

Bueno no, buenisimo... el sensor del 9000 tiene el doble de resolución pero esto no debe asustarte...

Te han comentado si puedes escanear la diapositiva con el marco? viendo las especificaciones parece que el 8800 si y el 9000 no, pero no queda nada claro. Si el 8800 pudiera escanear con el marco montado sería la leche! aunque no creo.

Que te ha costado si no es indiscreción?

No olvides hacer una mínima "review" cuando empieces a usarlo por favor.

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola flsalmun, tengo el canonscan 3000f de 2001 y he scaneado como 2.000 "diapos" y no hay que quitar el marquito, es un poco tedioso pero al final te compensa.

Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo