Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Donde habeis comprado online la 500d?

pdro87 está desconectado Asiduo

Predeterminado Donde habeis comprado online la 500d?

Pues eso me gustaria saber donde habeis comprado la camara 500d porque ando mirando y hay tantos sitios... he encontrado una oferta en AFM y parece que esta bien... pero me gustaria saber en que tiendas las habeis comprado online claro... muchas gracias espero vuestras respuestas!!!

saludos!!!

cincobrincos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo la compré en Redcoon , entrega rápida y sin problemas, ya les había comprado con anterioridad otra cámara (una bridge) y un gps y en ambos casos, sin ningún problema.
    Un saludo.

pdro87 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por cincobrincos Ver Mensaje
    Yo la compré en Redcoon , entrega rápida y sin problemas, ya les había comprado con anterioridad otra cámara (una bridge) y un gps y en ambos casos, sin ningún problema.
    Un saludo.

gracias por responder...

y en Redcoon iba a comprarmela pero de repente la oferta que me gustaba desaparecio... :S tardara mucho en aparadecer?? :S jejeje sino... pues a otro...´

elmalomalo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas a todos:

Aprovecho mi primer post para deciros donde he comprado la 500D hace apenas 10 días (justo el día antes de partir para Egipto).

La compré en digitalfactory. Tienen tienda física en diversos lugares (en varios centros comerciales de Madrid). La había visto ya allí anunciada a 669 €, pero entré en la web y la tenían (y creo que aún la tienen), a 578 €.

Llamé a una de las tiendas cercanas y me dijeron que me respetaban el precio de la web, aunque me cargaban el equivalente a los gastos de envío, 8 €. Así que no es compra on-line, pero casi.

Por cierto, he podido probar bien la cámara en Egipto, y es impresionante, lástima que mis habilidades como fotógrafo no acompañen al maquinon que he llevado...

fjserrano está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo la compre en Pixmania, e 4 dias la tenia. El kit con el 18-55 IS por 660 con los portes un uan SD 16G, class6 ( algo lenta )

Thrawn está desconectado Participante

Predeterminado

En Vaikun.

Yo la compre el pasado agosto. Me parecieron muy serios y rápidos (además de que fueron los más baratos).

Siguen el pedido y tienes a un comercial accesible mientras la cámara viaja hacia tus ansiosas manos ;-)

Un saludo.

Neofito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo en su momento la compré en Redcoon , y sin problemas y además a buen precio de aquella

fjserrano, una sd classe 6 yo creo que es más que suficiente, es el mínimo para video en fullhd oficialmente, aunque yo he probado una classe 4 que no parecía trabarse, supongo que por estar completamente vacía. Yo por lo menos tengo una SD classe 6 de 8GB y no me parece lenta, y disparo siempre en RAW

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo en DUKE FOTOGRAFIA y todo perfecto.
    Cuando la compré era el sitio mas barato.
    Un saludo
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

edigem8 está desconectado Asiduo

Predeterminado

hola
    yo en Pixmania y perfecto.

kermitnator está desconectado Nuevo

Predeterminado Nuevo y orgullos propietario de una 500d

Hola a todos los foreros, hace más o menos un año que estoy refistrado en el foro y he estado leyendo, releyendo y consultando... poco a poco, en el foro de compraventa, en los foros de camaras en el de objetivos y por fir... por fin he reunido el dinero y he adquirido una 500D + 17-85 is usm + 70-300 is usm con el que estoy como niño con zapatos nuevos. Es mi primera reflex, aunque siempre me ha gustado la fotografía. Y espero sacarle mucho partido.

La he comprado en fotoboom, on line, y todo perfecto, consulte disponibilidad, me confirmaron y en 24 horas contrareembolso la tenía en mi poder. En unos días me voy de vacaciones así que van a ser unos días de mucho aprender y muchas pruebas. Por cierto en el pack, han incluido una mem sandisk 8gb y una mochila micro trekker 100 lwpro, que va perfecto pa empezar.

Ya colgare fotos para que me vayais masacrando en la pulidora jajajajaja

Saludos a todos

fjserrano está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    yo en su momento la compré en Redcoon , y sin problemas y además a buen precio de aquella

fjserrano, una sd classe 6 yo creo que es más que suficiente, es el mínimo para video en fullhd oficialmente, aunque yo he probado una classe 4 que no parecía trabarse, supongo que por estar completamente vacía. Yo por lo menos tengo una SD classe 6 de 8GB y no me parece lenta, y disparo siempre en RAW
    Digo lo de lenta, cuando tiras muchas seguidas acaba apareciendo un BUSY en la pantalla que te acaba jodiendo... yo lo he achacado a la tarjeta, claro que tambien puede que le esté pidiendo demasiado....