Hola!
Bueno ya he puesto este comentario en un post abierto pero haber si asi lo ve mas gente y sabe decirme ami y a todas las personas que van o han adquerido una camara nueva y quieren probarla para ver si esta todo tabajando bien o tiene algo no va bien y asi podemos devolerla y que nos den otra antes de que pase ese plazo que nos dan...
El tema es:
Qué tipo de pruebas hacer a las camaras recien compradas para comprobar que tenemos todo trabajando a la perfección???
Hay pruebas para forzar el rendimiento al maximo de todas sus funcionalidades y comprobar que todo esta O.K.!
Si alguien sabe algo que seguro que si...jeje que en este foro estoy viendo muchisima gente que sabe de lo que hablan...yo de esto soy novato...pero tengo mis conocimientos en energias renovables....xsi alguien le interesa..jajaja
gracias y saludo
Pues que se me ocurra:
- aspecto externo de uso
- holgura de la bayoneta
- suciedad del pentaprisma
- número de disparos para vida del obturador (no en todas hay registro)
- suciedad del sensor
- test enfoque (backfocus-frontfocus)
- ruidos raros del obturador al disparar.
- por supuesto hacer fotos de prueba en distintas situaciones y ver en pantalla grande.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Buenas noches...
No se si hay un compendio de tests a hacer sobre una cámara nueva/usada.. asi que con permiso enumero algunas de los que podría ser interesante:
1.- número de disparos.
2.- pixeles muertos.
3.- suciedad en el sensor (esto se arregla).
A ver si esta lista crece...
Un saludo,
jam
Hola pdro87, si utilizas el buscador seguro que encuentras.
Por ejemplo:
Limpieza pentaprisma
Un saludo
Muchas gracias a todos ahora ya sabemos un pokito mas...alguien se anima mas??
un saludo
Marcadores