HOLA LES ESCRIBO DESDE COLOMBIA , QUIERO COMPRAR MI PRIMERA CAMARA Y ME DECIDI POR UN 50D, BUENO ANTES SI TENIA UNA SEMIPROFESIONAL PERO YA QUIERO DAR EL SALTO,, ME RECOMIENDAN COMO COMPRARLA,, SOLO EL CUERPO?,, LOS PRECIOS POR AQUI ESTAN EN LAS NUBES Y ES MEJOR PEDIRLA POR LA WEB,, QUIERO COMPARTIRLES ESTE ENLACE Y QUE ME ACONCEJEN SI ES UNA BUENA COMPRA ANTES DE HACERLA,,, AYUDA POR FAVOR NO QUIERO ARREPENTRIME. GRACIAS CHICOS. SALUDOS A TODOS ..WOLF.
Canon EOS 50D Digital SLR Camera Body +7 LENS KIT *NEW* - ebay (item 380219824431 end time Jul-27-10 03:09:59 PDT)
Acabo de ver el enlace, junto a la cámara te venden un montón de "morralla" que no srve nada más que para hacer bulto.
Si empiezas concéntrate en la cámara, busca el kit de la 50D con el 18-55 IS + el 55-250 IS y olvídate del resto. Te saldrá más barato, tendrás mejores resultados, no llevarás tanto peso y no tendrás que tirar nada a la basura.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Última edición por lolorv; 23/07/10 a las 10:43:52
Marcadores