Pues eso, que no me entra la web desde hace unos días.
¿Es solo a mí?
¿Ha tenido algún problema la tienda?
Saludos
Acabo de entrar sin ningun problema. Ravisa tu conexion/configuracion.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Lo mismo acabo de comprobarlo y perfectamente !
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
Yo acabo de entrar y no le pasa nada.
Saludos
Acabo de entrar y no hay ningún problema...Saludos
Ha estado inaccesible al menos dos días. Los que habéis podido entrar, es porque obviamente lo habéis intentado cuando sí funcionaba.
No sé, pero yo entré el jueves sin problemas. A lo mejor se caía de vez en cuando y te ha pillado a ti. En fin, cosas de la técnica, ja ja ja.
Gracias, seguiré intentando, pero tengo problemas para entrar.
Nunca me paso antes.
Saludos
he entrado sin problemas!
Creo que ya sé lo que puede ser: no es que fotoboom se hubiera caido, es que, al menos en mi caso, el servidor DNS que tenía configurado:
TELEFÓNICA:
80.58.61.250
80.58.61.254
ha dejado de resolver por el motivo que sea el dominio fotoboom.com. Siendo usuario de Orange configuré ese servidor DNS un día que tuve un problema similar con el de Orange. Ahora he vuelto a configurar el propio de Orange:
ORANGE:
62.81.0.33
62.81.16.129
Y ya accedo perfectamente a la página.
Para configurarlo solo hay que (Windows Vista, en XP ya ni me acuerdo) abrir el Centro de Redes y Recursos compartidos en el Panel de control, y sobre la conexión que estés usando elegir: Ver estado -> Propiedades -> Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) -> Propiedades, y teclear abajo las IPs de los servidores DNS que sí resuelvan Fotoboom.
Para constatar que es un problema de DNS abre una consola (Ejecutar -> cmd) y escribe el comando:
tracert www fotoboom.com
si te sale:
No se puede resolver el nombre de destino
es un problema de tu servidor DNS.
Salu2
Marcadores