
Hola ´
Escribo este post poruqe voy adquirir una 500D mas el Pisa y me gustaria saber cual de esos dos objetivos seria mejor opción:
-CANON EF55-250MM (F/4-5.6) IS USM = 240€
-TAMRON AF 18-200 (F/3.5-6.3) XR DI MACRO = 200€
Muchas gracias de antemano y espero bastanates opiniones...jejeje
Saludos
el canon eligiria yo sin duda!!
gracias!!
espero mas opiniones...de luminosidad hay mucha diferencia?
saludos y gracias!
Pues para complementar el Canon, para sustituir... el 18-200 IS de Canon ó el OS de Sigma (pero no el tamron).
Con el Canon 55-250 IS te alegrarás.
Hola,
Yo me quedaria con el Canon, tuve el Tamrom 18-200mm y se estropeo el diafragma y por lo que he ido viendo le ha pasado a bastante gente el mismo problema , a mi no me inspira confianza ese modelo de Tamrom en concreto, aparte que no es estabilizado.El que funciona muy bien de todo-terreno es el Sigma 18-200OS.
Saludos
Hola. Con el Canon ganas en calidad y no solapas focales, y además es un objetivo BBB. No lo dudes.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Por si sigues teniendo dudas el 55-250 de cabeza, como ya te han dicho, con el otro solapas focales, es un sustituto, no un complemento.
A parte la calidad por el precio del 55-250 es increible (yo al menos estoy flipando, lo tengo desde hace poco)
si ya tienes cubierto hasta 55mm, pues es de lógica que sea el EF55-250MM que además va muy bien, si por el contrario quieres un todo terreno que te sustitulla al pisa, pues el 18-200mm sería la elección.
Saludos
Hola, les ha salido bastante bueno, más equilibrado y creo que superior a sus rivales ¡A por él! Un abrazo.
alí babá
el canon sin dudarlo, es un objetivo bueno y barato, te gustará
Muchas gracias a todos!!!
y hay alguno mas que se os ocurra que no sean estos dos y tp sea muy cara claro...jejeje
un saludo
Marcadores