Pues eso, que e visto que la 50D esta a 699 en Redcoon , sabria alguien si podria tener problemas con la garantia en españa? lo digo por que supongo que tendra garantia europea y al parecer algunas personas an tenido algun problema. Saludos y gracias.
Salvaorin: nadie a puesto nada de que no tenga garantía de 2 años por ser europea, porque de echo, la garantía de 2 años es gracias a una normativa europea, que luego cada país la hizo ley (hasta donde yo entiendo de politiqueo claro)
Aparte que la empresa es alemana, pero con sedes en diferentes paises, por lo que sus productos son de importación europea.
Tendrá la garantía habitual de 1 año de canon + 1 año de la propia tienda aunque tambien te venden la extension de garantía serplus de canon (recomendable el pagar por ella).
En tiendas online pues lo de siempre, hay quien todo perfecto y hay quien le sale todo mal, como la vida misma.
La verdad que el precio está muy bien.
Vamos a ver, si tiene garantía europea, tienes garantía, sin ningún tipo de problema en España. Para lo bueno y para lo malo estamos en Europa. Desconozco si todos los países europeos tienen los 2 años de garantía (creo que no), pero aunque Redcoon sea un grupo alemán, la tienda que a ti te vende tiene sede fiscal en España y por tanto ofrecerte ese segundo año de garantía que el fabricante no da.
La verdad es que el precio es muy bueno. Si no hubiera atacado la 7D por la escasa diferencia que veía entre la 50D y la 7D(sin IVA claro, ja ja ja) quien sabe...
Si tienes dudas, sobretodo por lo que han escrito acerca de plazos de entrega, etc, mira en fotoboom, que por 20 eurillos mas la tienes y vas seguro
40d y algunos objetivos
Es cierto imagenius, he visto que en fotoboom esta a 719 y los gastos de envio son gratis, osea que la diferencia no llega ni a 15 euros, creo que merece pagar esos 15 euros de mas y no tener niguna duda. Gracias a todos.
Siempre que he comprado en Redcoon la experiencia ha sido muy buena. El servicio y la atención son excelentes, siempre me ha llegado el pedido en menos de 24 horas. Dicen en su web "Envio inmediato" y así es. La garantía es española y los manuales vienen en español. Ya os digo que yo sin problemas con ellos, para mi son de lo mejor.
Salu2.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Marcadores