
hola a todos,
Estoy en busca de una compacta acuatica para hecer un regalo, y dudo entre la canon powershot d10 y la fuji xp, alguen que conozca los modelos me puede orientar.
gracias
mirate comentarios y rwviews por internet, aunque no imposible es dificl que alguien haya probado las dos.
tb no se si en el apartado de compactas cuadraría mas tu duda..
canon d10 - Google Search
no se si sale todo el link, es a la busqueda de la canon que miras en canonistas..
suerte!
pues mi duda fue similar hace unos dias, soy canonista hasta la medula, (10D, 5D, 5DMkII muchos cristalitos, powerShot G9 y G11) el año pasado regale una d10, pero esta año para mi, me he decantado por la Pentax W90, me ha parecido mas compacta, mas manejable, menos pesada y las fotos que pretendo hacer con ella, no son para el Pulitzer.
Gracias a todos
Perdonar por la tardanza
la canon d10 la tiene una prima mía, y esta muy bien, no solo porque resista el agua, sino que también los golpes, el polvo y el frió, lo cual me resulta curioso ya que un día fotografié su congelador cerrado por dentro
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores