Hola a todos, hace poco me llego un correo con esta direccion web, www.liorn.com mirando mirando me parecen mas que increibles estos precios tanto en las lentes, asi como en las camaras al menos las que yo he mirado 7d. Alguien os suena esta pagina? alguien ha tenido la oportunidad de hacer alguna compra con ellos? gracias a tod@s por contestar, un fuerte abrazo![]()
Ufffff como huele a timo, por lo que he visto pago por Western Union.....
Conqueror
Pues sinceramente, los precios son de risa, hasta el punto que no me fiaría..., no conozco la web, pero en una búsqueda rápida han salido enlaces con la palabra "estafa" que luego esos enlaces están rotos...
Es mi opinión, a ver si alguien sabe algo más...
Como diría mi abuela... "si es caro es bueno"
lo mejor la 1d M IV por € 1,395.00...
me pone cuarto y mitad....
a no, que lo que decia mi abuela era que nadie da duros a cuatros pesetas... y menos a 3.. que sería este el caso....
vamos que no....
yo no la conozco pero me resulta un poco extraño el 55-250 IS cuesta con portes por TNT 111,15€ Ojala sea de fiar por ese precio me lo pido ya.
EOS 550D - Canon: 18-55, 50mm f1.8 Mk1, 55-250, Falcon 8mm, Tamron 10-24
una dirección que te mandan a tu correo sin motivo aparente? unos precios bajísimos que rozan el escándalo? (una 7D 400 €... ) pagos solo a través de western unión y similares? Tropecientas veces que se habla de este mismo tema todas las semanas ?
Pero con lo mayorcitos que somos aun seguimos creyendo en el ratoncito pérez?
Por favor, ¿pero hasta cuándo tendremos que aguantar preguntas como estas? ¿Es que nadie mira los hilos del foro de compras antes de abrir uno de un tema del que se ha hablado como un millón de veces?
En fin, qué sufrimiento, señor...![]()
Hola, yo vendo una 5DII, son 500 eu. por favor, el interesado deje el dinero en billetes usados de 20, dentro de un sobre, en la papelera que hay en la parada de bus de la calle jodeterr, yo pasare a entregar la camara al día siguiente. Sin problemas.
he "hecho" un pedido y les he pedido pagar con paypal y me han contestado que no lo aceptan porque los clientes después de recibir los paquetes reclaman el dinero a paypal por lo que solo aceptan con clientes que hayan comprado varias veces y confíen en ellos.
No me lo creo. lo de preguntar por la tienda en el foro, se supone que esta para eso para ayudar.
EOS 550D - Canon: 18-55, 50mm f1.8 Mk1, 55-250, Falcon 8mm, Tamron 10-24
Marcadores