Buenos días, tengo interes en comprar un cuerpo de la EOS 7D y hasta final de mes en digitalFactory tiene un precio de 1.295,- con la posibilidad de recogerlo en tienda física al mismo precio y sin portes.
En Valencia disponen en este momento de unidades por lo que sería ir y llevarmela. La camara segun me han indicado en tienda es con garantia española y nueva (no refurbised o como sellame a las reparadas).
Como no he seguido las evoluciones del precio de esta camara y actualmente en las demás tiendas fisicas está sobre lo 1.400 euros y no sabiendo las oscilaciones de precios de la mencionada camara me gustaria me indicaran si vale realmente la pena aprovechar la ocasión, o por el contrario piensan que los precios se van a mantener o si bajaran ante las perspectiva del utópico lanzamiento de la 60D o como la llamen.
Actualmente no tengo reflex ya que la 450D que tenía la vendí, vale la pena esperarmen o realmente lo que me voy a ahorrrar con la espera no vale la pena.
Gracias
ese es un muy buen precio. yo espero conseguirla de canarias por un precio muy similar, que en la península, en ningún sitio he visto
EOS 7D + EOS 1000D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L USM + 70-300 IS USM + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente xD www.jucargarma.es/blog
Realmente es de los mejores precios a la que la vas a encontrar hoy en dia.
Creo que la 7D es la primera camara que ha subido de precio desde su salida en lugar de bajar y la culpa la tiene la 60D. La 7D la he llegado a ver por debajo incluso de los 1200€, si eso hubiera seguido asi, ¿a que precio tendrian que sacar la 60D?como muy cara a 900€ y eso a Canon no le mola.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Despues de mucho mirar por tiendas de internet que ofrezcan garantía española, es, junto con redcom (que está al mismo precio), donde más barata la he encontrado. Ayer mismo he hecho el pedido e ingreso y estoy a la espera de que me llegue. Saludos.
ojo con esa tienda, un conocido compro una 50d en esta tienda y la camara era la version china "manuales en chino, el cargador no es compatible con los enchufes españoles y hace falta un adaptador, etc...", ignoro si fue un hecho aislado o todos sus productos son asi, pero por si acaso yo aviso, con el tema de la garantia no hubo ningun problema, pero es una putada que sea la version china y no la europea.
Por cierto hace un par de meses, la 7d la vendian en una tienda online de reconocido prestigio por 1099 euros puesta en casa, pero con la llegada del verano la subieron de golpe a 1250 euros creo recordar....
EOS 7D + EOS 1000D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L USM + 70-300 IS USM + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente xD www.jucargarma.es/blog
La 7D no tiene ni el año, en Septiembre creo que lo cumple y su precio maximo ha sido 1599€, pero ya en su salida muchas tiendas la tenian a 1300 y pico. Al poco de salir en algunas tiendas se vieron por debajo de 1200€ y ahora no la veras por menos de 1295€ y en muy pocos sitios.
La 7D ha subido de precio, de eso estoy seguro...
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Pues hoy mismo me ha llegado, la cámara, el grip y una batería extra, originales, todo por 1535 € puesto en casa. Esta tarde he hecho varias fotos y, de momento, todo correcto. En cuanto a lo que comenta katana27, lo de su amigo debe haber sido una excepción, porque yo ya he comprado varias cosas en esa tienda online y, hasta el momento, no he tenido ningún problema. Saludos.
Ya está comprada, caja original de venta en España, manual solo en Español y Portugués y empaquetada en la Comunidad Europea (Inglaterra), nada de producto chino, cajas blancas, etc.
Muchas gracias a todos.
Yo me compre la 50D en DigitalFactory y efectivamente, me venian los manuales, CDs y el cargador de la version china pero la camara no. Hable con el de la tienda y muy amablemente me consiguio los manuales y CDs en español. A dia de hoy la camara sin problemas. Eso si, el cargador trae el adaptador para el enchufe europeo, pero por el mismoprecio si me voy fuera llevo para enchufe de esos planos.
Marcadores