
Bueno pues empiezo en esto de las reflex despues de mucho tiempo con las digitales y por insistencia de la gente que siempre me estan con que me pase ya a las reflex, la marca la tengo clara, cannon... ya que parece unanime ya que siempre que pregunte me dicen... CANNON! mi idea es traer la EOS 450D con Objetivos IS 18-55 IS y 55-250 mm, se que ai alguna mas barata pero no quiero que se me quede pequeña y tener que dar un paso mas, aunque supongo que los profesionales opinareis que me va sobrar por todos lados, conozco mucha gente que se le quedo pequeña y tuvo que comprar otra, vosotros que opinais? la camara la voy comprar en sabado, espero aprender mucho por aqui, saludos.
Yo tengo esa cámara va a hacer pronto un año,y desde luego no se me queda pequeña,me queda todavia mucho que sacarle.Lo que sí he ido cambiando objetivos con arreglo a mis preferencias,pero para empezar,yo diría que con esos vas sobrado.
Saludos
esa camara esta bien, pero igual que todas, lo suyo es que compres algo a la vanguardia para no quedarte muy atrás, la 550D es mi recomendación , por la posibilidad de grabar 1080p, el nuevo procesador cmos, el hecho de que incorpore el censor ifcl dando unos colores más reales, la posibilidad de la integración de una tarjeta wifi... y respecto al pack, hace poco comentaron en un tema haberla visto por 800 euros con el 18-55 is y el 55-250 is ,... que yo pueda verificar , en el mediamarkt por 700 con el 18-55is
Yo tengo hace una semana una 450d con un 15-55 pISa, de segunda mano es mi primer camara reflex, y la verdad que va muy bien.
Creo que para comenzar no esta mal, puedes encontrar en el mercadillo a muy buen precio, y cuando estes mas adentrado en el tema de la fotografia puedes dar el salto a algo mas profesional.
No olvidar que tal vez (no lo creo pero...) no te guste luego la fotografía, como asegurarlo si no lo has hecho antes no?.
Tambien es cuestion del dinero disponible pero con una 450d de segunda mano creo que para comenzar vas sobrado.
si vienes de reflex analogicas....en mi opinion de la 40d para arriba. La 50D es buena opcion y esta a buen precio. Gasta mas presupuesto en la lente que en el cuerpo. las 40d de segunda mano estan a muy buen precio en el mercadillo del foro.
saludos
Última edición por bateleur; 29/07/10 a las 23:18:43 Razón: correccion ortografica
Tienes mucha lectura por delante:
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
Sigue en el hilo que mas interese de los relacionados.
Cierro el hilo por duplicado.
Saludiños
Marcadores