Muy buenas a todos!
Estoy a punto de comprar el modelo 550 d pero tengo muchísimas dudas en la elección del Kit
Mi uso va ser en el trabajo (fotografiar residuos de los contenedores) y de ocio fotografiar paisajes de montes, ciudad, playa,...
En El corte inglés la tienen por 859 con el kit 18-55, me parece un poco caro pero tendría la ventaja de la garantía y algo así como "seguro de robo" por pagar 50€ más.
Mi duda está en cogerla con alguno de estos kit:
A pelo con el 18-55
Con el 18-135 IS
CANON EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS + FUNDA REF.23 + SDHC 4GB 975 €
O por último el EF-S 18-200 IS + FUNDA REF. 23 + SDHC 4GB, 1125 € . Esta me da "miedo" que pese bastante para un uso intensivo en verano ...
La verdad es que estoy echo un lio y necesito vuestra opinión
Un saludo
Iñaki
Si no te importa cambiar de objetivos , la opción tercera; son los de más calidad.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Estoy totalmente de acuerdo con susofot en cuanto a la elección del kit. En cuanto al precio... Pues ya sabes, comprar en el ECI tiene sus ventajas (servicio y garantía) y sus desventajas (el precio), pero eso ya es cosa de tu cartera.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Buenas tardes:
Muchas gracias a los dos, yo tenía la impresión que el objetivo de 18-200 sería de mejor calidad vaya sorpresa ...
¿Que trípode manejable puedo comprar? me interesa que sea lo más pequeño y ligero posible
Muchas gracias!!
Saludossssss
Piensa que la cualidad principal de un trípode ha de ser la estabilidad y para que un trípode sea estable no puede ser ni muy pequeño ni muy ligero.
Yo tenia un Manfrotto 190 y ahora tengo un Benro de Carbono, más ligero, más resistente y más estable, pero también bastante más caro. También tengo una trípode Canon 100 de aluminio, super pequeño y super ligero, pero cuenta que hace más de un año que lo tengo y creo que lo habré utilizado en dos ocasiones y las dos dentro de casa.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores