He encontrado esta página con muy buenos precios, el problema es que soy incapaz de hallar una sola referencia de la misma, no se si es que será nueva o si no es de fiar, muy raro que nadie hable de ella, ni siquiera mal, al telefono de atención al cliente nadie responde y aunque está afincada en España todo viene en inglés (no es problema pero si es raro, raro), en fin si alguien la conoce o "descubre" algo y me puede comentar el tema sería genial.
gracias y un saludo
Última edición por STALKER; 30/07/10 a las 17:57:33
hola estoy muy interesado en algun producto de esta tienda tiene tlf de madrid alguien a comprado o sabe algo de ella??????? gracias Professional Video Store - Home
hola lo mismo digo ke pasa con esta pagina porke tienes 1 objetivo ke kiero y esta a mitad de precio de lo ke te piden en cualkier tienda... ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA TIENDA???
Última edición por Juan55; 09/08/10 a las 15:50:33 Razón: Combinar mensajes
Hola, soy nuevo aquí, acabo de registrarme. La verdad es que no soy muy forero, pero he encontrado vuestra pregunta, y creo que tengo la respuesta. Probad a comparar la página Professional Video Store - Home con Apodax Cámaras Profesionales y equipamiento audiovisual (la antigua Danvideo). Tienen la misma disposición de elementos, estilo muy parecido y, sobre todo, el mismo material. Soy cliente de Danvideo, pero no sé si continuaré con Apodax. El caso es que en Apodax acaban de bajar muy espectacularmente los precios, y ahora se parecen muchísimo a los de Professional Video Store. Otra coincidencia más. Ah, y que las dos están en Madrid (no he podido ver si los teléfonos de ambas son de la misma zona). Además, he visto una foto de uno de los artículos que parece estar hecha en el mismo edificio que estaba Danvideo. Os sugiero que preguntéis en Apodax a Jacobo Levy, el jefe, y que os confirme (si quiere) lo que sospecho. No olvidéis explicar aquí el resultado de vuestras pesquisas. Gracias. Un saludo.
Marcadores