Buenas...
Resulta que tengo encargado un objetivo a una conocida tienda, hace 3 semanas que ingresé una señal como reserva esperando a que lo reciban pero lo único que sé es que está pendiente de entrar, que ya me avisarán... ¿Alguién sabe si Canon entrega los productos con cuentagotas últimamente? ¿Hay alguien en situación similiar a la mía? O me puede aportar algo de información-experiencia, que la impaciencia se está adueñando de mí...
Gracias y un saludo
Por si faltan pistas, es el Canon 70-200 2.8L en Nivell10...![]()
Última edición por Juan55; 10/08/10 a las 12:26:43 Razón: Combinar mensajes
Yo también encarge ese mismo objetivo (70-200 2.8L no IS) hace un mes en una famosa tienda de Barakaldo y continuo a la espera.
Al parecer con el nuevo PapacopISto no tienen problemas y ahi debe radicar el asunto que están dando prioridad, tanto en la fabricación como en la distribución, a ese nuevo objetivo y pasando un poco del otro. No se, el caso es que un objetivo que hasta hace unos meses era facil de encontrar, ahora parece que se están dando retrasos en su distribución. Ya veremos cuando termina este sin vivir
.
Un saludo a todos y no desesperes Jobro.
Ahora en estas fechas suelen tardar en la entrega de mercancia, yo he encargado un 400 en el CI y me dicen que estan esperando que el distribuidor le den fecha de entrega mientras tanto a esperar.
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Ya tengo respuesta oficial, y parece que hasta final de mes nada de nada.
PD: Dichosas vacaciones...![]()
Pues todavía no sé nada y ya no sé si es que soy impaciente o si tanta espera es normal... ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿qué le pasa a Canon, todavía no han vuelto de vacaciones?![]()
Esta tarde tengo que pasar por la tienda, ya les preguntaré y os digo lo que me digan por la noche.
Saludos.
No se si será parecido, pero yo estoy desde el 6 de Julio a la espera de que una gran tienda (No soy tonto) me cambie mi SX1 IS por otra nueva, ya que la que compré está defectuosa y están a la espera de que Canon les envíe más cámaras.
Hablando con Canon Madrid, para confirmar si es verdad que esta cadena había hecho un pedido a Canon o me estaban tomando el pelo, éstos me contestaron que era cierto, tenían un pedido realizado por (yo no soy tonto), pero por problemas de Canon producción no recibían stock y todavía estoy a la espera.
O sea que puede ser problemas de fabricación de Canon.
A mi me han dicho en el CI que la fecha oficial de entrega en el proveedor es del 13 de septiembre para mi 400 5.6 as que espero que para la semana que viene lo tenga, por lo que al final un mes y medio aproximadamente desde que se pide.
Vamos que esto es como para un pronto
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Marcadores