Hola a todos,
Como muchos de vosotros es hora de cambiar de reflex, ahora poseo 400d con grip, objetivos 18-55mm f/3.5-5.6 y un ef 28-105mm f/3.5-4.5 de mi antigua eos 5.
Que comprar, estado mirando la 7d con unas lentes 17-55 efs f/2.8 que parecen estar muy bien para esta camara y tambien estado mirando la 5d. Por una parte la 7d parece mas avanzada tecnologicamente, pero la 5 d mark ii es full frame y parece que tiene algo más de calidad.
Por favor ayuda, que hago ¿me compro una 7d con las lentes? o ¿5d y contino con la lentes ef que tengo, siempre puedo comprar unas mejores mas adelante.
Se que es la gran pregunta o por lo menos la del momento. Gracias de antemano.
Saludos.
P.S. Por cierto la 400d la tengo en venta si alguien le interesa, ya sabe.
el ef-s 18-55 no te vale para la 5d y el 28-105 no está a la altura.
Como más mejoría notarías sería invirtiendo todo el dinero en ópticas, más que en cuerpos. Di presupuesto total a gastar y el uso que quieres darle y te montamos un conjunto mono... jejeje!
Pues no se, tal y como están las cosas había pensado entre 2000 y 2500 como máximo, supongo que me la podrían financiar en nivel 10.
Como tengo un niño de 2 años lo que mas tiro son retratos, parques, playas y fotos familiares.
Lo que me llamo la atención de la 7d es la opción del video hd. Ya que me gusta tirar pequeños cortos y entrelazarlos. La G10 los hace bien pero no en hd y
tengo una buena cámara de video Panasonic ag-dvx100a pero, es muy grande le vendría mejor alguien que hace bodas, (si le interesa alguien!!!).
Bueno no me enrollo más haber que me montáis.
Con 2000€-2500€
Yo me compraría:
7d + 17-50 f2.8 VC (o similares) + 70-200 f2.8 (no IS) o f4 IS
Buenas,
EN el foro ya existen varios hilos al respecto que se pueden localizar aquí::
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
Concretamente estos dos:
http://www.canonistas.com/foros/comp...d-mark-ii.html
http://www.canonistas.com/foros/comp...d-vs-550d.html
Pero hay que afinar un poco más ...
POr ejemplo, el Kit lens que suministran con la 7D en Europa es el 17-85 IS que va bastante bien y es menos caro que el 18-55 f/2,8, algo menos luminoso pero a cambio tienes un mayor rango focal de todo-terreno cubierto con un sdolo objetivo (ambas lentes solo para APS-C).
De todas formas, lo mas fundamental para decidir entre dos cámaras de la gama alta tan distintas (estas hablando de una APS-C contra una FF), es saber primero que es lo que vas a fotografiar, ya que con ese presupuesto caben las dos. Así que debes de acotar primero si vas a necesitar una FF o no. Es decir: fotografia de acción, deporte, naturaleza, alto FPS, necesidad de buen AF sobre sujetos en movimiento, etc ... frente a paisaje, retrato, estudio, estático, foto social, etc... En cuanto a ruido, la 5D MkII es un poco superior a la 7D, pero la 7D con modo M-RAW funciona muy bien en situaciones de baja luz.
Los objetivos vienen luego, también en función de ello
Saludiños
Hola,
Gracias por los links, la verdad es que cada día que pasa estoy mas confundido y contra mas reports leo peor.
Saludos.
Marcadores