Pues lo dicho eso me ha dicho un pajarito....
Lo anuncia hoy su página web: -10% adicional en fotografía (todas las marcas) para los días 5, 6, 7 y 8 de agosto (además de en otros artículos de electrónica).
Saludos.
ah a mi me lo ha dicho un amigo que trabaja allí...en la web no lo veo, pero bueno, asi das mas información...
En la web no hay nada, de todas formas nos daremos un paseo por si acaso
gracias, me voy a acercar hoy a ver como esta el objetivo que quiero y mañana iré a ver si es verdad el 10%.
Tienen página web?
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
¿Alguien sabe si venden el 15-85? En la web no aparece....
saludos,
Hola de nuevo
El anuncio estaba en la web del ECI: pinchando en el enlace de "Electrónica", salía un anuncio en fondo rojo con ofertas de un 10% adicional sobre los precios marcados (habrá que ver qué precios marcan mañana...) en ciertas marcas de televisores y para todas las marcas de fotografía, mp4 y otras categorías que no recuerdo. La validez era desde mañana hasta el dia 8.
Acabo de entrar al ver vuestras dudas y no está el anuncio, ahora hay otras ofertas, pero en vigor hasta el 4 de agosto (hoy) o hasta el dia 8.
Insisto, lo he visto al ver este tema en el foro, lástima no haber capturado la pantalla.
Yo mañana me pasaré a ver que ofrecen.
Saludos.
Marcadores