Hola a todos,
Quiero comprar en alguna tienda china protectores para las pantallas de la 40D y 400D. Hay mucha variedad pero no sé cuales serán las buenas. ¿Alguien que las haya comprado y me pueda aconsejar?
Gracias por adelantado.
Yo compre en ebay el protector de la marca ggs para la 5D ii y para la 7D y super contento con ellos. Hay muchos hilos donde recomiendan otros en este mismo foro.
1DIV; 5DII + BG-E6; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x II; Speedlite 580EX II; MR-14EX
Visita mi Flickr
Gracias por la respuesta Toni. He buscado hilos en canonistas pero no los encontré, por eso es que puse este post.
He visto los GGS en la casa china linkdelight. Parece que son duros y no simples hojas. ¿Es así o sólo lo parecía? ¿No resultan incómodos los que tienen muchos espesor?
.............
Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 19:38:38
Srix, ¿te acuerdas donde los compraste?
He visto los GGS en linkdelight por 7 dólares y en dealextreme los de vinilo por 5,60. No sé donde más mirar para poder comparar.
Hola aquí he contestado hace poco lo mismo Protector de pantalla
Yo me quedaría con la ggs ya que la calidad es muy buena (no es plástico sino varias capas de cristal resistentes) y además se pega siempre a los bordes no en toda la pantalla, por lo que se quita fácil y limpiamente. Por otro lado aunque los de vinilo puedas quitarlos y ponerlos yo prefiero tener la certeza de que el mío no se despegará y actuará como una segunda piel de igual calidad a la pantalla.
En ebay los venden en muchos sitios y a precios parecidos; fíjate que en las fotos ponga ggs. Yo el mío lo compré por ebay en España pero el protector venía con las letras en chino. Y muy bien la verdad, lo puse y me olvidé de él hasta hoy. A la gente que lo ha tenido (busca por el foro) y le ha ocurrido alguna desgracia le ha salvado de cambiar la pantalla de la cámara.
Muchas gracias por las respuestas.
Me he decidido por dos GGS, que he encargado a linkdelight por 6.99 cada uno. Al cambio son 5,47 lereles. Les comprés hace poco un disparador, que me han enviado rápido y sin problemas.
Ahora sólo espero que después de varios años de tener estas cámaras, no raye las pantallas antes de que lleguen los protectores, porque Murphy siempre está atento a todo lo que pasa![]()
.............
Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 19:38:45
Srix, si no es mucha molestia y no son muy costosas me gustaría tener esos datos, porque un compañero también me preguntó hoy por lo mismo y además quiero ver si compro una 1000D y también querría ponerle protección.
Saludos.
Una marca de confianza, el precio lo dice todo:
invisibleSHIELD Canon PowerShot G10 (Screen) en venta en eBay.es (finaliza el 07-ago-10 16:16:34 H.Esp)
Se puede pedir directamente a USA; más cómodo en ebay ...
También he probado los de la marca SONY; muy buenos.
.............
Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 19:38:53
Marcadores