Hola a todos....
Tengo desde hace varios años la 300d y tenia pensado dar un salto...Hoy paseando por el corte ingles me encuentro con una oferta "Canon Eos 50d + 17-85mm al precio de 899 euracos, me pareció un buen precio y decidí que me la pidieran, la pregunta es que os parece..el salto merece la pena...y el objetivo que tal es?...¡en fin agradecería algún comentario
saludos
Yo te digo desde mi pequeña experiencia, yo tenia la 350d y la vendí con 4900 fotos disparadas, pero al comprar la 50d (la mejor inversion de mi vida en un hobbie) me he quedado alucinado con su calidad y prestaciones, te diré que me he enviciado y el dedo se me está pegando al disparador, en dos dias he tirado mas de 600 fotos...
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Has hecho una compra cojonuda!! Yo me pillé hace un mes el kit con el 18-200 por 999€ y estoy como un niño con zapatos nuevos. Venía de una Nikon D200 y por ahora no hecho para nada de menos Nikon.
¿Que si el cambio merece la pena? Sin duda, el cambio que vas a notar es brutal, empezando por el tiempo de disparo, desde que aprietas el obturador hasta que se hace la foto.. te va a parecer que la foto se ha hecho antes de apretar el botón, en comparación con la 300D, además de sus múltiples cualidades en comparación con la decana 300D..
Felicidades por tu compra.
Un precio estupendo para una cámara que te durará mucho.
El objetivo?? mejor de lo que dicen por ahí. Seguro que no le sacas todo su partido.
Cholleteeeeeeeeeee al canto.......... buena compra has hecho, tienes cámara para rato...
debe llevar el chaval ya un año y pico disfrutándola![]()
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Marcadores