Hola. Os comento para los que les interese que Jesús el que era Gerente de FotoCineColor está en una nueva tienda en Andorra y su web es Macro Electrónica Andorra
¿alguien ha comprado en esta tienda?,¿que tal la experiencia?
5D MK II + G10 + 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + peleng+ manfrotto 055
Como sigan abriendo tiendas de estas por Andorra quitan las pistas, ja ja ja.
Pues acabo de recibir un sigma 150-500 de esa tienda y, a falta de comprobar las prestaciones del objetivo la experiencia ha sido extraordinaria.
El precio, salvo en Canarias (para residentes) no lo encontré mas barato lo cual ya en un buen punto a su favor pero donde se lleva un montón de puntos es en la atencion al cliente.
Hize la compra un jueves por la noche ( yo estas cosas las hago con premeditación, alevosía y nocturnidad) y el jueves por la mañana recibí un mensaje diciéndome que el ojetivo saldría el martes y lo recibiría el miércoles y que le confirmara la dirección. Esa misma mañana me llama por telefono para explicarme el tema de las garantias y confirmar que todo está correcto y aclararme las posibles dudas.
Llevo mogollón de compras on-line y creo que es la primera vez que me llaman por teléfono que no sea para decirme que con un "pequeño suplemento" me dan además una "moto" o algo así; generalmente los tengo que llamar yo cuando no llegan las cosas, ni correos de confirmación ni nada
El martes me envía otro correo con los detalles del envío, nº de track, dirección y telefono de la agencia de mensajería en mi ciudad, hora previsible de entrega, datos del remitente, etc y efectivamente el miércoles a media mañana me entregaron el paquete.
Uno, cuando compra, espera que todo vaya según lo previsto (precio, plazos de entrega, atención a las consultas, etc) pero en este caso ha sido de 12 sobre 10
Hola,
Estoy en Andorra y ayer he estado con él, no lo concía y es una persona encantadora ... je,je no puedo ser imparcial porque soy maño consortey él también lo es. Muy agradable y estuvimos intercambiando opiniones. Repesenta actualmente Sigma y otras marcas buenas de audio: AKG, Bosé, etc... no me acuerdo ahora de todas.
Estuvimos viendo dos grandes objetivos primer de Sigama: los nuevos 50 f/1,4 EX (con boca de 77mm) y el 85 f/1,4 EX .... muy recomenables. No perderles el ojo.
Saludiños
Última edición por Juan55; 01/11/10 a las 10:29:44
Pues yo he tenido varias conversaciones largas con Jesus cuando estaba en Fotocinecolor y es un gran profesional y una excelente persona. Da gusto hablar con él, se nota mucho que ama la fotografia y sabe tratar a la gente.
Tendre que mirar la tienda, ahora que ando de cambios.
Gracias por la informacion.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Marcadores