Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: 25% de descuento en Media Mark

jvidal.foto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues sí, un vale por importe del 25% de la compra, válido para la siguiente.

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermosilla Ver Mensaje
    Creo recordar, y perdonad si estoy equivocado, que el caso en el que no pueden modificar los precios es cuando estamos hablando de rebajas.
    En el caso de ofertas, no se si esto es aplicable o no.
    hombre no se la legislacion pero me pareceria un tonteria que pudiesen hacer que cada sabado al mes un 10% de descuento eso si todos y cada uno de los sabados el precio seria un 10% mas

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Supongo que no era nada para variar...

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Pues si me lo permitís, voy a hacer de "abogado de taberna" es decir, de esos que dicen que una ley dice tal o cual pero que lo que digo es de oidas.

Tu puedes hacer un descuento o una campaña comercial sobre uno o todos los productos de tu tienda peeeero:

- No puedes vender por debajo de coste (ley Anti-dumping).

- Si haces una campaña que aplica un 25% de dto. (por ejemplo) sobre el PVP no está permitido aumentar los precios unos días antes para compensar esa campaña comercial. Y menos para volverlos a bajar una vez acabada esa campaña. Y la etiqueta del precio DEBE incluir el precio anterior a la oferta, y no vale ponerlo en chiquitín que no se vea, sino de forma clara y que no de lugar a confusiones.

- Las rebajas están sólo autorizadas en determinados periodos del año, no pudiendo empezar una campaña de rebajas cuando te de la gana. Una cosa son los descuentos, y otra, las rebajas.

Eso sí, si hay en la sala algún miembro de la FACUA, OMIC, Consumo o abogado, por favor, que levante el dedo y nos saque de dudas.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tened en cuenta siempre que nadie dá duros a 4 pesetas........, y menos en los tiempos que corren....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Carles Ros está desconectado Participante

Predeterminado

Estuve en Worten Cartagena, que habían puesto el 20% de dto.
    Al mirar algunas cosas me informaron de que no era el 20, que era el 25% puesto que MM había contraatacado su campaña con una del 25%, así que la tienda nueva de Worten, le está poniendo a MM las cosas un poco más difíciles.

A pesar de todo no compré nada de fotografía. El descuento era un vale que caduca en un mes, y eso no te lo decían hasta que pasabas por caja.

No me fio un pelo de estas promociones!!!!!!!!!!

No sé si esta campaña era Nacional, o local, entiendo que era local, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

Gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12