Pues sí, un vale por importe del 25% de la compra, válido para la siguiente.
Supongo que no era nada para variar...
Pues si me lo permitís, voy a hacer de "abogado de taberna" es decir, de esos que dicen que una ley dice tal o cual pero que lo que digo es de oidas.
Tu puedes hacer un descuento o una campaña comercial sobre uno o todos los productos de tu tienda peeeero:
- No puedes vender por debajo de coste (ley Anti-dumping).
- Si haces una campaña que aplica un 25% de dto. (por ejemplo) sobre el PVP no está permitido aumentar los precios unos días antes para compensar esa campaña comercial. Y menos para volverlos a bajar una vez acabada esa campaña. Y la etiqueta del precio DEBE incluir el precio anterior a la oferta, y no vale ponerlo en chiquitín que no se vea, sino de forma clara y que no de lugar a confusiones.
- Las rebajas están sólo autorizadas en determinados periodos del año, no pudiendo empezar una campaña de rebajas cuando te de la gana. Una cosa son los descuentos, y otra, las rebajas.
Eso sí, si hay en la sala algún miembro de la FACUA, OMIC, Consumo o abogado, por favor, que levante el dedo y nos saque de dudas.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Tened en cuenta siempre que nadie dá duros a 4 pesetas........, y menos en los tiempos que corren....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Estuve en Worten Cartagena, que habían puesto el 20% de dto.
Al mirar algunas cosas me informaron de que no era el 20, que era el 25% puesto que MM había contraatacado su campaña con una del 25%, así que la tienda nueva de Worten, le está poniendo a MM las cosas un poco más difíciles.
A pesar de todo no compré nada de fotografía. El descuento era un vale que caduca en un mes, y eso no te lo decían hasta que pasabas por caja.
No me fio un pelo de estas promociones!!!!!!!!!!
No sé si esta campaña era Nacional, o local, entiendo que era local, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Gracias.
Marcadores