Hola a todos los canonistas![]()
el problema es que quiero empezar seriamente con la fotografía, pero no se que camara elegir... veo que las canon eos 450 400 500 1000 etc tienen gran parecido, con lo cual no se cual de ellas elegir... No se que es lo que las diferencia y cual es mejor... Por favor, ¿me podeis ayudar aconsejando y explicando un poco como van cada una de ellas y cual seria vuesra eleccion y porque...? Muchas gracias por vuestra atencion, salu2!
por favor, ayuda!
Última edición por Juan55; 08/08/10 a las 20:46:59 Razón: Combinar mensajes
La fotografía es el arte de pintar o escribir con la luz...
Si quieres empezar seriamente como dices yo compraria la 7D junto con el 15-85 Is y ya posteriormente según veas pues lo complementas con un 70-200 F4 Is y tendrias bastante rango , una cosa más con la 7D podrás hacer fotos y tambien video y tendrás camara ya para un rato largo. Esa es mi opinion .
Saludos.
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
muchas gracias por tu ayuda, aunque la canon eos 7d es demasadio cara!
Tienes un hilo que reune un monton de información a preguntas similares a la tuya. Seguramente ahí encontrarás datos de sobra.
Saludos
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Hola,
Mírate este post (y especialmente el mensaje núm. 19):
¿Que camara comprar? 1000D, 450D, 500D, 550D
Creo que te ayudará a aclararte.
Un Saludo
Si te sirve de algo, yo tengo una 450D y aunque estoy muy contento con ella, me arrepiento de no irme a algo superior. Si te estas planteando meterte en serio en esto de la fotografía gastate un poquito más y seguro que no te arrepentirás.
CANON 450D + CANON 15-85 IS USM + TAMRON 70-300 VC USD + SPEEDLITE 430EX II + TRIOPO MT-128C
muchas gracias a todos![]()
Si no necesitas vídeo, yo te aconsejo la Canon 450D. Muy buena calidad de imagen, gran cantidad de prestaciones, ligera y bastante bien de precio.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Marcadores