He estado cuatro días buscando como loco la canon s90 por Bilbao y San Sebastián y luego en León y no la tienen en ningún sitio. Y no sólo eso, si no que en un par de Corte Inglés me han dicho que no creen que la reciban ya. Cómo es posible que una cámara relativamente reciente ya no se pueda encontrar??? Estarán pensando en sustuirla?
Sé que la puedo pedir por inernet, pero como en comentarios recientes en el foro he leído que a alguna persona le ha aperecido un punto rojo o de otro color en las fotos, pues me da pereza pedirlo y tener que devolverla (y seguro que me ponen mil pegas).
Hola,yo he visto por lo menos una unidad de ese modelo en el Corte Inglés de mi ciudad(Albacete).
Saludos.
Es una cámara muy solicitada y muy malas fechas para comprarla, en la tienda que yo la compré tardaron 3 meses en recibirlas.
7D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Flash speedlite 430EXII
http://www.flickr.com/photos/carloseos
El otro día fue un conocido a por una aquí en barcelona a nivell 10 y le dijeron que ya no traen mas porque dejan de hacerla. Y no hay sustituta de momento.
Por suerte yo la compré en su día![]()
Pues no lo entiendo, si les ha funcionado bien la cámara por qué dejar de hacerla?
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Dudo mucho que sea ése el problema. Si fuera como dices, ya habrían retirado las 3/4 partes de los modelos, tanto Canon como Nikon, entre otras.
Yo creo que es más bien falta de previsión/abastecimiento de Canon España, para un producto que les está reportando muchas más ventas de las que esperarían. Cuando un modelo se vende más de la cuenta y por tanto, las tiendas dejan de tener stock, ya van diciendo que es que se acerca la sustituta (con la 5D2 está pasando esto exactamente).
Saludos veraniegos!
Canon ha lanzado la nueva Powershot S95, es practicamente igual que la S90 con la posibilidad de grabar video en alta definición 1280 x 720.
Canon PowerShot S95 - Compactas Digitales - Canon España
7D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Flash speedlite 430EXII
http://www.flickr.com/photos/carloseos
Merecerá la pena esperar por la S95??? Yo llevo esperando 2 meses por la S90 y no sé si cancelar y pedir la S95....
Un saludo
Parece ser que al final lo que pasaba era que el modelo nuevo (s95) estaba a punto de salir. ¿Creeis que la gente de los comercios ya sabrían algo? Siempre he tenido curiosidad por saber como fluye este tipo de información entre el fabricante y los distribuidores/vendedores.
Marcadores