Buenas noches, tengo que comprar varios accesorios para mi cámara y parece que fotocasión funcionan bien por lo que llevo leyendo en el foro. Alguien me puede comentar el nombre de alguno de los vendedores de esta tienda del que sepais seguro que es de los que se molestan en explicarte las cosas si no lo tienes claro y en asesorarte realmente de lo que necesitas?
Es decir, de gente profesionales que controlan su trabajo.
Muchas gracias.
Siempre me han atendido muy bien pero se toman su tiempo con cada comprador nunca e observado prisas a la hora de atender y te esperan si tienes que tomar una decisión y procuran informarte a veces si pueden darte una respuesta tajante como ‘esto ya no se fabrica’ pero suelen tener razón
depende de la cantidad de gente que tengan esperando tendrás que tener un poco de paciencia hay dos mostradores izquierda y derecha pregunta si lo que buscas es a un lado o al otro pues puedes esperar en uno un rato y cuando te toca te mandan al otro
hay un chaval joven moreno delgado creo que es Sergio es un Crack
y una chica alta de pelo claro con gafas y con muchísima paciencia atendió delante de mi a una señora y yo perdí los nervios me dio tiempo de salir fumarme un cigarro y volver a perder los nervios la chica la atendió correctamente en todo momento y la señora después de ser atendida e informada sobre la compacta mas barata y BBB del mercado dijo que lo hablaría con su marido y si eso volvería otro día para que se lo explicara a su marido
el pesimista se queja del viento el optimista espera que cambie el realista ajusta las velas William Arthur http://www.felixuco.com http://blog.felixuco.com
Mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva.. te explican lo que quieras saber y te asesoran y dan alternativas, para que luego tú decidas..
Cuando voy procuro buscar a Sergio Mur, que es el chico que te cita felixuco.com, pero el resto son igual de profesionales.
Conforme con lo que dicen aqui de los comerciales de la tienda. Siempre dispuestos y la tienda tiene casi siempre stock. Y si no tienen, en poco tiempo te lo consiguen.
Faith makes things possible, not easy
Hace 15 años ya les compraba ¡por teléfono! (no existía el Internet doméstico) y por teléfono ya daban una seriedad y una solvencia de libro. Los amigos bromeabamos diciendo que si les llamabas preguntando para qué servía el tornillo derecho de la pieza izquierda de la biela de la trócola..., te respondían al instante, diciéndote además precio y disponibilidad. Daban seguridad Ingresarles 200.000 pesetas de hace 15 años para una compra e imagino que seguirán igual de serios y profesionales.
Ventaja/inconveniente: te dedican todo el tiempo que sea necesario y tedrás que esperar el tiempo que dediquen a otra persona.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Estupendo, gracias a todos por vuestra aportación.
Me pasaré esta tarde y ya os contaré.
Hola, es una de las mejores tiendas físicas que hay en España, la atención es profesional y muy buena; sus precios son medios, pero si vas a gastarte la pela puedes negociar algún descuento.- Tienen muchas cosas... que pudes ver, tocar y probar, que no es poco, lo que te ayuda muchísimo a hacerte una idea.- Un abrazo.
alí babá
hola,
Suscribo todo lo que se ha dicho. En mi caso fui un 'cliente pesado' fui tres veces a probar cosas diferentes de la 5dmkII hasta que quedé completamente convencido y en todas las ocasiones el trato fue muy bueno.
Te hablan claro, sin marketing de por medio (centrados en venderte a toda costa), cosa que se agradece y se adaptan a las necesidades de explicación o económicas de cada uno.
Me uno a la recomendación.
Saludos
dos cosas: la primera el tiempo quer tienes que esperara para que te atiendan, aguantando los que no saben lo que buscan, ni el precio que valen las cosas, por lo que la espera puede ser interminable.
la segunda: dificilmente encontraras gente mas profesional, te entienden a la primera y siempre te ofertan varias opciones de lo que buscas para que puedas eligir, si tienes dudas se te ofrecen para aclarartelas, y no les importa si al final no les compras, les encanta la fotografia, y les gusta hablar de ello. NO LO DUDES.
saludos
jsoleres@hotmail.com
Marcadores