Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: ¿Que reflex compro para escultura y urbana? 5D MkII o Nikon ?

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que te dice Mudito en su post. Otra cosa que puedes tener en cuenta cuando tengas la cámara es hablar con un profesional de la fotografia, mostrarle tu obra y que el te enseñe algunos trucos sobre como tratar en estudio este tipo de escultura (iluminaciones ,relieve...o lo que sea y cambiais impresiones artisticas). A partir de eso tu misma ya puedes desarrollar tu arte fotografico.

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por escultura Ver Mensaje
    Que mal educada, quiero dar os las gracias por responder me tan amablemente y ponerme bien el titulo!!!!
    que tengais una buena tarde.

Buenas noches:

Un placer ayudarte. No te arrepentiras con la compra de cualquiera de las dos cámaras.

Si vas a fotografiar tu obra la apertura f4 no supone ningún problema porque utilizaras mayores profundidades de campo, incluso lo suyo es que emplees trípode.

Si vas a ahacer recortes o grandes ampliaciones vete a la 5D Mk-II de cabeza. En caso contrario cualquiera de las dos es magnífica.

Saludos

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues por ejemplo cuando trabajas con muy poca luz y tienes que subir el ISO. No tengo la 5Dedos, pero con la 7D ahora sistemáticamente cuando disparo con poca luz o nocturnas y uso ISO alto o medio alto, disparo sistemáticamente en M-RAW. Da muy buena calidad y me sobran con los 10 Mpx de resolución que me dá.

Saludiños
    Ya hice pruebas en su día respecto del ruído de la 5dm2 en modo RAW y sRAW1 y no encontré diferencias. No obstante a un cuarto dan, que además es moderador y para colmo se llama Juan55, siempre hay que escucharlo. Repetiré las pruebas en cuanto tenga tiempo.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12