Hola a tod@s!
Aprovechando un viaje y que tengo que cambiar de cámara (Actualmente tengo la nikon d80) voy a comprar en la famosa tienda BH Vídeo la Canon 5D MARK II y dos ópticas: 24-70 2.8L y 70-200 2.8L ,¿os parece un buen equipo? he dudado mucho entre esto y la 1D Mark IV, pero dado que por el mismo precio practicamente puedo comprar la 5d con dos objetivos creo que es lo mejor.
A parte de esto, ¿alguien sabe como funcionan las garantías en EEUU? ¿Una Canon comprada allí también cubre Europa?
Muchas gracias!!!!![]()
Pues ese equipo es un equipazo. Cubrirías mucho rango con una gran luminosidad y con la calidad del cuerpo y esos objetivos. Buena compra si señor.
Te quedaría pillar un angular a partir de 16 o así, pero eso déjalo para mas adelante, que este comentario no te haga cambiar de idea.
Respecto a la garantía... eso es lo malo, no es garantía Europea, por lo que no te cubriría aquí. Me parece que se puede hacer una ampliación de la garantía de forma que te cubra en Europa, pero subiría el precio.
Pregunta esto mismo en la tienda y que ellos te asesoren con este asunto.![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
gracias! preguntaré bien en la tienda sobre el tema de la garantía. Yo sabía que con nikon no cubría Europa, pero con Canon no estaba segura. De todas formas merece la pena comprarlo allí por lo que te ahorras, asi que ya os contaré.
bye!![]()
Hola, he comprado varias veces alli y lo que tienes que hacer es comprar una garantía mundial para que te cubra aqui. Lo mejor es que preguntes por alguien que hable español y que te explique. Hay un dependiente muy majo pero ahora mismo no recuerdo el nombre. Vas a alucinar con la tiendecita.
Saludos
Hola,
Supongo que ya lo has pensado pero si tuviera que comprar a día de hoy un 70-200 f2.8 sería, sin lugar a dudas, el versión 2.
Para el resto del equipo, ninguna objeción. Sencillamente lo mejor de lo mejor en su categoría.
Un saludo y a disfrutarlo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Buenas,he movido el post al sub.foro de Comprar que es dónde debe de ir.
Una vez mas, vamos a romper algunos mitos, que comprar fuera no sale tan barato ya ....
Veamos en lo que te sale, tarifa de B&H en el ordenador:
Cuierpo de la 5D MkII: 2.500$
Canon EF-24-70 f/2,8: 1.330$
Canon EF 70-200 f/2,8 L IS II: 2.300$ el antiguo es 400$ menos
O sea que la cosa sale en 6.130$ ... al pagar por caja te sube el 8,35% de impuesto de NYC, con lo cual el "tortal" es: 6.642$
Al cambio actual de dolar que es de 1,28 por € .... te sale la historia en : 5.190€ aprox.
Veamos la cámara solo .... 2500$ con impuesto son .. 2709$ que en euros son 2.116€
Veamos la cámara con el 24-70: 2500$ + 1330$= 3830$ mas impuestos = 4.150$ en caja de B&H, que traducidos a euros son: 3.242€
Respecto al tele 70-200 f/2,8 L IS II: 2.300$ mas el impuesto= 2.492$ que traducidos a euros son: 1.946 €
Tú crees que no encuentras por aquí mejor precio y con garantia Canon de 2 años ???
Para el cuerpo solo Fotoboom (como referencia) lo tiene a 1.961€ ....
... el cuerpo con el 24-70 está a 3.241€ MAS EL GRIP BG-E6 + OTRA PILA LP-E6.
(O sea por exactamente el mismo precio de B&H, la garantia 2 años, el grip BG-E6 y otra pila LP-6E para el grip, dos en total con la de la cámara)
... el 70-200 II ... en fotoboom sale por 2,237€ --->>> ESTE SI INTERESA EN B&H !!!!
Creo que te acabo de hacer los deberes
Mira por aquí en España que precios hay, pero creo que es claro que: la cámara + 24-70 lo compraría aquí (garantia Canon Europa de 2 años) y aprovecharía el viaje a USA para traerme el 70-200 vII de allá, que sale mas barato y que aunque sea la garantia USA (siempre puedes preguntar por garantias internacionales allí, como te han dicho) sales ganando dinero (300€).
Saludiños
Última edición por Juan55; 12/08/10 a las 16:56:02
Está bien lo de saber eso del 8.35% extra. Es dinero, ja ja ja.
Creo que la cuenta de juan55 no admite muchos mas comentarios, de todos modos paseate por un Best Buy, un Wallmart y de paso revisar algun foro de aquellos lados.
Por alla muchas tiendas como Best Buy te ofrecen devolverte la diferencia si consigues el articulo mas barato en otro lugar.
En cuanto a la garantia te venden una "Ampliacion" internacional, y mientras mas tiempo de garantia quieras, pues mas pagas...
Yo que tu compraria en España, por la garantia y muchas veces por el precio, porque a la final no vas a encontrar mayores diferencias salvo en uno que otro producto, como en todas partes del mundo podras encontrarte algun "Ofertazo" imperdible....
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
olé!! jajaja, muchas gracias, la verdad que no sabía lo del impuesto, creo que tienes razón al final sale mas económico comprar el cuerpo de la cámara y el 24-70 aquí. Es que en la página no he encontrado el precio de la cámara sola(está en la página con el objetivo 24-105 por 3.299$ = 2.571 EUR cuando en el fnac cuesta 3.179EUR con el mismo objetivo), al final entre el impuesto y el tema de la garantía quizás haga eso y me pillo allí el 70-200.
Me has sido de mucha ayuda!
Por cierto, es verdad que en foto boom está a 1.961,53 eur, ¿cómo es que hay tanta diferencia siendo canon? ¿concéis la tienda? sq yo hasta ahora he comprado siempre en fotocasión (que en la página está en lista de espera y no viene el precio, pero voy a preguntar)
Última edición por Juan55; 13/08/10 a las 12:10:16 Razón: Combinar mensajes
el asunto con wallmart o best buy es que no necesariamente tienen estos artículos en stock en tienda física y habría que hacer algún pedido vía web si es necesario, si va a NY no le de muchas vueltas y termine en B&H aunque visto para ustedes no resulta hacer el desembolso fuera de España como a nosotros si nos ayuda muchísimo comprar en Estados Unidos.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
He contactado con B&H a ver que precio me hacían y me han contestado esto:
Hello , my name is Jacob C:
Thank you for contacting the E-Mail Sales Department at B&H Photo Video and Pro Audio.
Canon EOS 5D Mark II Digital Camera $2499.95
Canon Zoom Wide Angle-Telephoto EF 24-70mm f/2.8L USM Autofocus Lens $1349.00
Canon Zoom Telephoto EF 70-200mm f/2.8L IS USM Autofocus Lens $1899.00
Your Total with Tax is $6258.08.
Please let us know if there is anything else we can assist you with.
Thank you, we appreciate your business.
Osea el cuerpo mas el objetivo 3.848,95$ + 8.87% (es la tasa que me aplicado, ha subido..)= 4.190,35$ = 3.271€ , me interesa más comprar cuerpo y objetivo en fotoboom y allí el tele más accesorios (disparador, protector de lente...) y me quedo con mi garantía europea.
De todas formas os contaré que hago al finalgracias Juan55 por tus cálculos!
Y si alguien me puede decir algo de la tienda fotoboom lo agradecería mucho, ya que nunca he comprado ahí, no la conozco.
gracias!!
Marcadores