
Como cuando una cosa no va bien no dudamos un instante en colgarlo en estos foros, creo que es también lo correcto dar a conocer cuando las cosas funcionan como es debido.
El pasado día 2 compramos unos paraguas y soportes a nwr foto y al dia siguiente lo teníamos en la tienda.
Como al hacer el pedido me olvidé incluir un material, ese mismo día 3 hice el nuevo pedido, esperando que me llegara en el plazo de entrega acordado (de 3 a 5 días laborales).
Como al 5º día no me llegó, les envié la reclamación correspondiente, a lo que me enviaron el número de tracking del transportista, que al consultarlo vi que habían retenido el material porque habían perdido parte del envío.
En cuanto nwr vio lo ocurrido, me llamaron inmediatamente para explicarmen la situación y encontrar cómo arreglar el asunto, pues necesitaba el material para una sesión que ya estaba cerrada, pero que sin esos componentes no la podríamos hacer, lo que nos haría aplazar el trabajo con lo que eso implica.
Pues en nwrfoto no se han cortado un pelo ni han echado balones fuera culpando a quien perdió el bulto, sino todo lo contrario. Ayer por la tarde prepararon un pedido nuevo con el material que esperaba y me ha llegado esta misma mañana, ¡en menos de 24 horas!.
Por eso, como cuando una cosa no va bien nos falta tiempo para explicarlo, creo que es de justicia hacer lo mismo cuando las cosas funcionan como deben. Un bulto se perdió en el transporte y en cuanto nwr se ha enterado, ¡lo han solucionado a la perfección!
¡Pues unpara nwrfoto!. Una tienda online para añadirla a los favoritos
.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Doy fe. No he tenido incidentes con ellos. Pero las pequeñas compras que les he hecho siempre han sido satisfactorias al 100%
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
+1
Rapidos y fiables.
Yo les compré un grip hace nada por ebay. Lo compré sobre las 19.00h y a la mañana siguiente lo tenía en casa.
En su web hay algunas cagadas no? Objetivo Canon EF 18-55 f3.5-5.6 USM
Canon 30D + 18-55 EF-S IS + Zuiko 50 mm OM 1.8 + Muchas ganas de aprender
La foto es de un 28-200 y el anuncio es de un 18-55.
Supongo que el precio es del objetivo de la fotografía y no del que anuncian.
Salut,
Marcadores