Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que comprar?

MPerni esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado ¿Que comprar?

Hola, antes que nada aclaro que soy Argentino (por lo cual lo precios aca son un poco mas caros!) y soy estudiante, hago algunas changas (trabajitos) por lo cual ahorro algo de plata por mes, pero no mucho.
    Tengo una 550d, que vino con el pISa y me compre otro lente 50mm 1.8... Ahora tengo u$s250 y estoy en duda si comprarme un microfono (Rode mic - u$s160 aca) o tal vez algun steadycam de amateurs jeje (que cuesta u$s200) o ahorrar un poquito mas y comprarme un tele (el canon 55-250mm is que esta un poco mas de u$s 300).
    Hago fotos y videos (estudio diseño audiovisual por lo cual todos los meses uso la camara para ambas cosas), y nose que hacer, me sirven las 3 cosas y seguramente hay otras cosas que me sirven de las que desconosco.
    A ver si me pueden dar una mano y hacerme decidir!

Muchas gracias!

andrescalamaro está desconectado Participante

Predeterminado

Hola:

Si haces video sin duda ninguna cómprate el visor LCDVF, es imprescindible.
    De ópticas de momento te sirve lo que tienes porque cuentas con angular y tele moderado aparte de un objetivo luminoso que falta le hace a la 550D. Ah y por si fuera poco tienes una óptica estabilizada, imprescindible con las VDSRL.
    No entiendo porqué se le tiene manía al pisa cuando es una óptica muy buena para video. ¿Acaso crees que una Fujinón de 3/4 en una cámara de video por ejemplo le supera en calidad?. Esta es una óptica fotográfica con angular de verdad y además estabilizada. ¿Que no tiene tele apenas?, bueno tampoco le podemos pedir todo.
    Y si me lo permies otra recomendación sería un trípode con cabeza fluida. Antes de correr se aprender a caminar.

Salu2

MPerni esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias por la respuesta!

No me quejo del pISa, para mi es una lente muy buena y no pienso cambiarla, solo pensaba en agregarle un tele mayor. Tripode ya tengo, me olvide de poner (no tengo uno muy bueno, pero cumple para hacer tomas fijas y paneos, asique no me preocupo por eso).
    Y sobre el visor LCDVF no encuentro quien venda en Argentina