Venderiais una Powershot de la serie G (G9 en este caso) para comprar una camara tipo EVIL?
Hola, hablo en mi caso, tengo una compacta, G9, para cuando no me quiero llevar la reflex, y si me compro una EVIL con posibilidad de poner varios objetivos lo que tendría es una mini reflex, asi que también tendría que tener una compacta para cuando no quiera llevarme la reflex o EVIl.
Saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
Yo cambiaría una G9 a ojos cerrados por la GF1 con el 20/1,7... la G9 de todas formas tampoco es una cámara demasiado compacta, y las diferencias de uso y calidad entre esas dos cámaras es abismal.
No, si te da buen resultado, la hecharas de menos. De todas formas prefiero una reflex normal de Canon o Nikon, siempre tendre un amplio abanico de posibilidades.
Opino igual, una EVIL es pequeña pero no tanto por lo que es posible que la heches de menos, además de que por una G9 no creo que puedas pedir mucho ahora. Desde luego que cualquier EVIL de las actuales te va a dar mucha más calidad que la G9, aunque yo por ahora descartaría la GF1 más que nada porque debe de quedar poco para que presenten la GF2 (tal vez mayo de 2011) y la GF2 no es precisamente ninguna maravilla en cuanto al ruido, en las que sí destacan la Olympus E-PL1 y la Sony NEX5, y especialmente la Sony SLT A55. Es posible que en photokina aparezcan nuevas cámaras EVIL, por lo que también puede ser interesante esperar.
Saludos.
Por lo mismo que una evil no puede sustitur una réflex, pasa con la G respecto a las evil. Son formatos complementarios. Ahora, decirte que el último espigón de calidad son las G, de ahí para abajo ya hay que renunciar demasiado.
Canon
Hola,yo conservaria la G9 y me compraria la CANON 1000D.
Salu2 de Felipe.
Tengo una G11 y la conservo, su tamaño es cómodo (aunque no para llevarla siempre en el bolsillo) y sus posibilidades elevadas, con la limitación que impone su sensor, a pesar de ser uno de las de mayor superficie entre las compactas. Una EVIL (no confundirla con otras cámaras de objetivos intercambiables pero sin visor electrónico, como las PEN) proporciona la misma calidad de imagen que una reflex con el mismo tamaño de visor, pero con las ventajas añadidas de un visor de más calidad (por lo menos en el caso de la Panasonic G2), enfoque más fiable y seguro, menor peso y tamaño, menos vibraciones... En el caso de la G2 su procesador la da un punto de ventaja que, aunque el sensor sea micro cuatro tercios, se puede comparar ventajosamente con las DSLRs con sensor APS-C. Desde que tengo la Panasonic no he hecho ni una sola foto con la reflex, he entrado en otro mundo lleno de ventajas a las que no quiero renunciar. Lo que echo de menos son las posibilidades que da el infravalorado software que acompaña a las reflex de Canon.
Saludos,
sin duda ninguna las EVIL son una de las mejores soluciones portátiles en el mercado. Jamas me plantearía comprar una compacta, teniendo posibilidad de adquirir una EVIL.
Marcadores