Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Comprar camara de fotos urgente

soyzuri está desconectado Nuevo

Exclamation Comprar camara de fotos urgente

Hola a todos!!
    Soy una apasionada de la fotografia, pero no entiendo mucho de especificaciones tecnicas a la hora de tener que elegir un modelo u otro. Necesitaria por favor me ayudarais a elegir el mÁs adecuado para mi, teniendo en cuenta que es mi primera cÁmara reflex, pero que no quiero un modelo que en poco se me quede "pequeÑo". Soy diseÑadora grÁfica y podrÍa compaginar la foto con esto. TambiÉn necesitarÍa por favor consejo sobre objetivos, ya que no entiendo muy bien cuÁl es la diferencia de unos a otros.
    Gracias a todos, espero me ayudeis en breve.
    Saludos.

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parece que lo mejor es que, o bien leas mucho para indagar qué cámara es la que buscas, o bien indiques que pretendes conseguir con la cámara (así podremos orientarte).

Poyomismo0 está desconectado Master

Predeterminado

Tambien seria importante cuanto dinero quieres gastar

enmolo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo soy novato y tengo desde finales de Abril de 2010 una 550D con el Canon 18-55 IS y desde hace unas semanas el Tamron 18-270, y estoy como un niño con zapatos nuevos.
    En mi humilde opinión de supernovato decirte que si quieres video 500D o 550D, si sólo quieres foto 450D o 1000D. Lo de los objetivos es un mundo aparte, muchísimo más amplio, mira por el foro y tambien puedes echar un vistazo por aquí DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR
    Suerte con la elección y sobre todo mira y remira, y vete a una tienda a verlas in situ.
    Nada es, todo cambia.

xportales está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que la respuesta de enmolo es la más acertada
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

chemamet4 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Enmolo. LLevo los mismos pasos que ,q casualidad: 550 D + 18-55 Is desde mayo y Tamron 18-270 vc desde hace 1 semana y sobre todo,leyendo y practicando mucho.
    Mi consejo sobre 1ª reflex:
    - opcion 1: te da igual el video: 1000 D
    - opcion 2: tambien quieres video: 550 D

En ambos casos con el 18-55 IS y ya iras sabiendo posteriormente cuales son tus necesidades sobre objetivos

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo tambien coincido con el compañero enmolo, a parte del presupuesto que no se sabe.. aunque cuando vayas a elegir, gastate mas en los objetivos que en la camara.

saludos y suerte ya nos contaras.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

ALALBA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por recomendar . .. pues hay una fórmula muy acertada. Te gusta Canon?, estupendo. Cuanto estas dispuesta a gastarte en camara y objetivos, 2000€ por ejemplo? , elige el modelo de Canon que cueste eso. Es que por recomendar yo me iría a una 50, 5D, etc pero claro depende de tus pretensiones fotograficas (que si angular, que si teles, etc) y evidentemente del presuspuesto de que dispongas.
    Estoy a tu atención. Saludos
    Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
    flickr

cadrilo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Por recomendar . .. pues hay una fórmula muy acertada. Te gusta Canon?, estupendo. Cuanto estas dispuesta a gastarte en camara y objetivos, 2000€ por ejemplo? , elige el modelo de Canon que cueste eso. Es que por recomendar yo me iría a una 50, 5D, etc pero claro depende de tus pretensiones fotograficas (que si angular, que si teles, etc) y evidentemente del presuspuesto de que dispongas.
    Estoy a tu atención. Saludos
    Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con eso. Si tengo 2000€ en vez de buscar la cámara que cueste eso, me plantearía muy seriamente si invertir parte de esos 2000€ en ópticas. Para alguien que empieza puede ser más interesante comprar la 550d y completar el resto del presupuesto en las mejores lentes posibles, que comprarse por ejemplo un kit de la 7D.
    EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Poyomismo0 está desconectado Master

Predeterminado

Ahora te compras una camara grande y hermosa y dime tu q haces con las lentes.
    La camara mejor de segunda mano y baratita y las lentes bien buenecitas al menos mi opinion.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si va a ser tu primera reflex y no estás muy al tanto de este mundillo, te aconsejo algo sencillito y si es de segunda, mejor y según tu rodaje, verás que tu misma irás pidiendo.
    Suerte.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

ALALBA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cadrilo Ver Mensaje
    Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con eso. Si tengo 2000€ en vez de buscar la cámara que cueste eso, me plantearía muy seriamente si invertir parte de esos 2000€ en ópticas. Para alguien que empieza puede ser más interesante comprar la 550d y completar el resto del presupuesto en las mejores lentes posibles, que comprarse por ejemplo un kit de la 7D.
    Cadrilo, igual me he expresado mal o no has entendido lo que he querido decir. Quería plantear que sin datos de presupuesto, pretensiones, etc pues que se ajuste principalmente al presupuesto que dispone. Efectivamente si vas a iniciarse, yo me iría por algo de 2ª mano, pero esto al principio es atrevido porque no sabes con certeza que es buena compra. Aunqe he de decir que he comprado varias cosas en este foro y la verdad que "chpó". En ningún momento he querido no aportar y menos dar una respuesta vanal.
    He visto tu flickr y solo debo decir, que me encanta.
    Saludos
    Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
    flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo