Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Comprar camara de fotos urgente

soyzuri está desconectado Nuevo

Exclamation Comprar camara de fotos urgente

Hola a todos!!
    Soy una apasionada de la fotografia, pero no entiendo mucho de especificaciones tecnicas a la hora de tener que elegir un modelo u otro. Necesitaria por favor me ayudarais a elegir el mÁs adecuado para mi, teniendo en cuenta que es mi primera cÁmara reflex, pero que no quiero un modelo que en poco se me quede "pequeÑo". Soy diseÑadora grÁfica y podrÍa compaginar la foto con esto. TambiÉn necesitarÍa por favor consejo sobre objetivos, ya que no entiendo muy bien cuÁl es la diferencia de unos a otros.
    Gracias a todos, espero me ayudeis en breve.
    Saludos.

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parece que lo mejor es que, o bien leas mucho para indagar qué cámara es la que buscas, o bien indiques que pretendes conseguir con la cámara (así podremos orientarte).

Poyomismo0 está desconectado Master

Predeterminado

Tambien seria importante cuanto dinero quieres gastar

enmolo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo soy novato y tengo desde finales de Abril de 2010 una 550D con el Canon 18-55 IS y desde hace unas semanas el Tamron 18-270, y estoy como un niño con zapatos nuevos.
    En mi humilde opinión de supernovato decirte que si quieres video 500D o 550D, si sólo quieres foto 450D o 1000D. Lo de los objetivos es un mundo aparte, muchísimo más amplio, mira por el foro y tambien puedes echar un vistazo por aquí DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR
    Suerte con la elección y sobre todo mira y remira, y vete a una tienda a verlas in situ.
    Nada es, todo cambia.

xportales está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que la respuesta de enmolo es la más acertada