Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: CANON POWERSHOT SLX210 IS o Sony DSC W390

nylevee está desconectado Nuevo

Exclamation CANON POWERSHOT SLX210 IS o Sony DSC W390

Hola, me gustaría que me ayudarán a decidirme entre la canon powershot slx210 is y la sony dsc w390 o 380, pero de esa gama.

Ambas graban videos en hd pero lo que más me llama la atención de la canon es su zoom 14x y la gran calidad de sus videos ( vistos en youtube) aunque creo que tiene sólo 1600 de iso pero lo compensa con el LOW LIGTH que mejora la imagen en condiciones de luz escasas. Tiene CCD y la Sony Superhad, que la verdad no sé cual de los dos es mejor.

Pero luego la sony tb graba en hd y tiene lo de la super panorámica horizontalmente y verticalmente que la verdad es que resulta bastante llamativo. También tiene 24mm frente a los 28mm de la canon.

La canon vale unos 260 euros frente a los 150 ( creo)de la Sony,no me importa comprarme la canon pero a lo mejor con la sony me cubre lo que quiero pero por 100 euros más puedo tener 14x que la verdad es que lo que me gusta de una cámara compacta.

Conclusión:

A parte de estar abierta a otros modelos de Canon que cumplan videos en hd,zoom superiores a 5x, iso 3200,sensor bueno,y si puede ser memoria interna pero si no es sí no pasa nada, con cual de los dos modelos os quedariais.

Aqui os dejo un comparador... Canon PowerShot SX210 IS: comparador

Gracias por leer el tocho que he escrito y por la ayuda.

Exclamation

Hola, si quieren cierren este post ya que me compré la canon pero la voy a devolver ya que no me convence para nada la calidad de imagen,será que soy tiquismikis pero para tener 14mp , hago una foto un poco de zoom y ya empiezo a ver ruido y eso que el iso es 80. En fin.. seguiré rastreando, si alguien me recomiendo alguna se lo agradecería.

Sólo quiero limpieza en la imagen y calidad. Gracias

Alextasis está desconectado Nuevo

Exclamation Vaya faena

No me digas compañero,pues vaya faena porque yo estaba a punto de comprarmela.
    Dame un poco mas de info por favor porque la verdad es que estaba muy interesado.Si alguien nos puede ayudar mejor.
    Tambien hablan maravillas de la s90 pero a mi me gustaba la sx por el zoom.
    Vaya faena

Un saludo.

Predeterminado

Aquí te dejo algunas pruebas , bueno el iso no es un tanto alto ( 250 ) y mira que sucia se ve la imagen , me he llevado un chasco y eso que están sacadas en máxima resolución 14MP que ya ahi se tiene que ver de escándalo... pues no...

http://img13.imageshack.us/img13/4550/img0068cu.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/8405/img0061jt.jpg

Ahora estoy mirando entre algunas Sony cybershot de la clase H que dicen que son buenas. La H20 tiene una calidad buenísima pero tiene 38 mm !38! y lógicamente no puedes hacer panorámicas pero bueno.

Candidatas - SONY

- HX5V - WX1
    -H20 -W390

Candidatas - CANON

- IXUS 130 IS - IXUS 210 IS
    - IXUS 990 IS

Ustedes dirán..... Aquí os dejo una galería donde un usuario de flickr ha colgado fotos realizadas con la H20 y miren y juzguen ( Derechos Reservados para JIM LIN).

Sony Cyber-Shot H20 / Review | Flickr - Photo Sharing!
    Última edición por nylevee; 19/08/10 a las 12:31:57 Razón: dirección mal puesta

jmcolomina está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por nylevee Ver Mensaje
    Aquí te dejo algunas pruebas , bueno el iso no es un tanto alto ( 250 ) y mira que sucia se ve la imagen
    por no hablar de las aberraciones cromáticas alrededor del mando.

Predeterminado

Ni que lo digas por eso estoy rechof chof... vamos un desastre. Tú que dices de las candidatas que he puesto aqui, con cual de quedarías?

Predeterminado

Cierren este hilo. He dedicido sin lugar a duda comprarme la Canon Powershot S95. Gracias

Tesla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buena elección la S95!

Creo que eso del "zoom grande, ande o no ande..." no va en una compacta por ahora. Quizás dentro de unos 600 años, el mercado lo dirá.

Canon