Hola que tal, para el proximo año una amigo esta organizando un viaje a Japon, y me ha comentado que si quiero le puedo encargar algun juguetito.
En estos momentos estoy interesado en el canon 10-22 o el tokina 11-16,
¿Merecera la pena comprarlo alli? o por el contrario por aqui estará igual o parecido.
La garantia es valida solo para Asia, ¿no?
Conoce alguien alguna tienda por internet para comparar precios?
Muchas gracias
Canon 400d, canon 16-35 II 2.8, canon 100mm 2.8 macro, canon 100-400L, , flash 430 EXII.
Si buscas en el foro hay multitud de posts preguntando sobre compras en Japón.
En resumen, por si no quieres buscar, dicen que no vale la pena. Como bien dices, la garantía no incluye Europa, y además ahora el Yen está altísimo (alrededor de 0,90 eur).
Siento confirmar lo que dice Eutopia. He estado en Japón este verano y no he comprado NADA... los precios mucho más altos que aquí (en cámaras de 400€ aquí, el precio en Japón está en torno a 500€). Yo había pensado comprarme algunas cosas y me he vuelto decepcionado... gran parte de la culpa la tiene el cambio yen - euro. Si vas el año que viene y está mejor tal vez puedas encontrar cosas, pero no te hagas muchas ilusiones.
En cuanto a la garantía de los productos sólo tienes que pagar un extra y te sellan una garantía internacional con la que supongo que no tendrías problemas en España.
ok. Pues muchas gracias, ahorrare un poco y me lo compro por aqui.
Canon 400d, canon 16-35 II 2.8, canon 100mm 2.8 macro, canon 100-400L, , flash 430 EXII.
El año pasado si que merecia, los precios eran realmente jugosos. Ahora con el cambio actual no merece.
sin embargo si encuentras equipamiento de segunda mano puede ser interesante ya que cotiza (generalmente) mas bajo que aqui. Por ejemplo cuerpos de 5D por 750€ al cambio ya encuentras.
asi mismo otra cosa que se vende am y buen precio son los portatiles de segunda mano, los precios por los suelos, el unico inconveniente es que el teclado tiene mas garabatos de lo normal.
en cuanto vuelva en un par de meses me traugo una 5D fijo ^^
Hola,
Como te han dicho hay muchos post en el foro sobre comprar en Japón. Usar el buscador primero antes de postear, por favor.
Yo mismo acabo de volver la semana pasada de recorrer la isla de Honshu durante 18 días, y te puedo adelantar que NO VALE LA PENA COMPRAR EN JAPON, está todo carísimo, sobre todo con el cambio del €€€ a 110 yenes.
Estoy revelando las fotos que he sacado alli y tengo unas cuantas de vitrinas y precios de los objetivos Canon, todo el repertorio de Canon con su precio en yenes .... las voy a subir dentro de un rato a alguno de los post que ya están abiertos sobre Japón. Carísimo, mas caro que aquí y encima sin garantia europea de 2 años.
Ya podré aquí el enlace cuando estén listas y subidas.
Saludiños
Marcadores