Hola, soy un usuario de una canon 450d con el 18-55 y el 55-250 y quisiera saber vuestra opinión. Os cuento, estoy pensando en cambiar la cámara por otra superior, pero no se si será mejor comprar un buen objetivo para la 450 o compararme la 550, 50d o la e7 y usar los objetivos que ya tengo.
Si me recomendáis de que me quede con la 450 decirme un buen objetivo para poserle comprar.Y también entre la 50d, 550d o e7 cual merece mas la pena. Muchas gracias
Última edición por Txus89; 19/08/10 a las 13:52:11
La compra del objetivo depende mucho del tipo de foto que vayas a realizar.
Puedes ir mirando por el foro toda la informacion que existe entre las diferentes camaras que nombras, ademas creo que hay incluso alguna comparativa ya echa.
saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Hombre... Creo que una cosa ha de ir ligada con la otra (más o menos).
Si explicas los motivos que te hacen pensar en el cambio, posiblemente las respuestas a tu preguntan serán más concretas.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Pues mi pregunta viene porque tengo la 450d y la verdad muchas veces veo que se me queda un poco corta. Además la veo como muy pequeña, y por eso también os preguntaba si merece más la pena la 550d aunque sea "pequeña" como la 450d o coger la 50d que es más "grande" pero con peores carecterísticas que la 550d.
yo sinceramente, con ese equipo, iría a comprar objetivos. Si sigues así vas a aabar con una 1D y esos dos objetivos. Comprarse una50D y eso dosobjetivos es desperdiciar la cámara, si e parece pequeña la 450D pues ponle el GRIP y así será más fácil de coger, ten en cuenta que por mucha cámara que compres, con esos dos objetivos no vas a notar mejora, tu cogete el grip, algún objetivo y un flash, ya verás como mejoras las fotos, y luego ya cuando la cámara de verdad no de para más (dentro de 2 años o así), ya te podrás comprar la 60D o lo que haya en el momento.
Pues entonces creo sinceramente que lo que te hace falta es dar el salto de las xxxD a las xxD o xD.
Como te han dicho, ya no es solo la cuestión del tamaño y la calidad del cuerpo (que es muy superior) si no también porque te permiten interactuar (configurar) mucho más con la cámara y de forma mas práctica y sencilla.
En definitiva, los objetivos que tienes no son malos, qué los hay mejores? por supesto! Pero pasan nota muy sobradamente para el precio que tienen, ya sea con tu actual cámara o con la 50D que es mucho más exigente.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
www.jpgfotografia.com
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Los que me recomendais que compre un objetivo, ¿cuál o cuáles me recomendais que vayan bien y note el cambio con mi 450d?
El objetivo depende del tipo de fotografía que quieras hacer, del presupuesto, etc. Si das esta información, será más fácil que la gente te aconseje.
A mí siempre me han dicho que, si la economía lo permite, es mejor invertir en buenas ópticas que darán calidad se tenga el cuerpo que se tenga, y así si en un futuro uno se decide por cambiar el cuerpo de la cámara no tiene que volver a cambiar ópticas.
como te han dicho tienes que dar mas datos tipo de fotografia que te gusta hacer y sobre todo el presupuestosobre la camara ya tendras tiempo de cambiar, los objetivos son para siempre a no ser que te pases al lado oscuro
saludos
Pues quiero un objetivo para hacer fotos a paisajes, retratos e incluso algún evento deportivo (fútbol, tenis) y también que las fotos con poca luz salgan lo mejor posible.
¿Hay mucha diferencia entre la óptica de canon y la de otras marcas como Tokina, tamron?
www.jpgfotografia.com
Marcadores