Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Transferencia ebay

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Transferencia ebay

Os fiariais en hacer una transferencia a la cuenta de un particular que es power-selles con más de 800 votos y con un 99,99% de votos positivos si os dijeran de hacerle una transferencia en su cuenta bancaria por un articulo valorado en 1500€ + portes? Os fiariais?

En caso de que no mande el articulo alguien sabe como se hace para reclamar?

Gracias
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En ebay, si no se puede pagar por Paypal, peligro. De otra manera no se puede reclamar.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No, 1500€ seguro que no. Ves a saber si le han robado la cuenta o mil cosas... Por importes más pequeños quizás me lo pensaría.

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tendría dudas, es mucha pasta.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Toniii esta en línea ahora Master

Predeterminado

Yo en ebay o pago por paypal o nada... me da igual el importe... solo a alguna tienda fisica muy conocida he hecho transferencias bancarias de ese importe...
    1DIV; 5DII + BG-E6; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x II; Speedlite 580EX II; MR-14EX

Visita mi Flickr

pablienemy está desconectado Master

Predeterminado

Yo tampoco es que conozca mucho ebay, pero es un poco raro que un vendedor power-seller, no acepte pago por paypal, no?. Es una cantidad importante..un poco jugársela.

Saludos

hoellemeister está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La verdad es que hay bastantes vendedores alemanes que, vaya usted a saber por qué, parecen enemigos del Paypal, aunque luego son de confianza.

Ahora, 1500 € es mucha tela para realizar una pirueta sin tener claro si hay red.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo dices por la 5d MKII ?

Para mi, pagar en ebay es lo mismo lo hagas por Paypal o lo hagas por transferencia, si te quieren timar, Paypal no sirve de nada.

Los de Paypal mucho rollo, pero a la hora de la verdad, nada de nada. Prefiero mil veces hacerle una transferencia a un vendedor español de 1500 euros, que si me tima o me estafa sé lo que tengo que hacer y donde encontrarlo, que pagarle 500 euros por Paypal a un vendedor Chino, Americano o cualquiera que sea extracomunitario y os aseguro que no hablo por hablar...

De todas formas... Le has preguntado al vendedor si la cámara tiene garantía y si te entrega factura de compra? mira a ver si por ahorrarte 300 euros resulta que al mes tienes un problema y te cuesta más de lo que te has ahorrado
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pero me extranya que no se pueda reclamar, si tu haces una transferencia bancaria luego no puedes reclamar el dinero en caso de timo?

Estoy a unos segundos de realizar una compra por internet de un tele, por Ebay, la cuestion es que vale 1500€ y me pide ingreso en cuenta bancária para ahorrarse las comisiones de PAYPAL. La gracia esta en que... Es power-seller y español, pero la duda esta. Y si no me lo manda? Ese dinero se puede recuperar justificandolo? Se puede anular la transferencia?
    Última edición por Juan55; 19/08/10 a las 16:41:05 Razón: Combinar mensajes
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mveraped Ver Mensaje
    pero me extranya que no se pueda reclamar, si tu haces una transferencia bancaria luego no puedes reclamar el dinero en caso de timo?

Claro que la puedes reclamar, un timo con esa cantidad, aquí, en España, es un delito, denuncia directa a la policía, pero no al vendedor, si no al titular de la cuenta al que le has hecho la transferencia...
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por mveraped Ver Mensaje

Estoy a unos segundos de realizar una compra por internet de un tele, por Ebay, la cuestion es que vale 1500€ y me pide ingreso en cuenta bancária para ahorrarse las comisiones de PAYPAL. La gracia esta en que... Es power-seller y español, pero la duda esta. Y si no me lo manda? Ese dinero se puede recuperar justificandolo? Se puede anular la transferencia?
    Por favor, no hace falta que habrás un hilo nuevo cuando ya tienes este abierto por lo mismo !

Si es un Power Seller, suelen ser de fiar .... pero todo ésto es lo mismo, en este tipo de ventas, sea transferencia o PayPal, siempres pagas primero antes de que te envien el objeto. Igual que en El Mercadillo. Si es español, busca algunas referencias o comprueba de que banco se trata ... investiga un poco por internet al POwer Seller si tienes dudas ....o mira la posibilidad de cogerlo en mano y pagar, si está cerca de dónde vives.

Saludiños.

....

Paqui-TO está desconectado Master

Predeterminado

Yo solo pago por Paypal o en todo caso seria contrarembolso pero de esto ultimo pocas cosas se pueden pagar de este modo asi que solo Paypal por si luego tengo que reclamar la pasta.
    Canon 500D + Pisa 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm. 1.8.II + 17-50 2.8
    http://www.flickr.com/photos/71344690@N08

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo