Hola,
Tengo una cámara compacta (no digital) concretamente la canon PRIMA SUPER 135N (que me ha dado un resultado magnífico por cierto) y me quería comprar una DIGITAL REFLEX (ya es hora de actualizarseejem)
La que yo tengo tiene un objetivo zoom 38 - 135 mm asférico y siete modos de exposición programada .
Mi idea es comprarme una reflex digital que tuviera un objetivo más o menos igual a este, para no tener que comprarme varios ni tener que andar cambiándolos.
Por favor, aconsejadme que tipo sería la mejor para empezar y que tuviese lo fundamental para hacer fotos más o menos en cualquier situación.
He estado viendo en la página de canon y por los foros, y creo que la 1000D no estaría mal de precio y funciones, el problema es que creo que los kit que venden en tiendas incluyen el objetivo 18-55 solamente...
No sé estoy un poco perdida...
¿que me recomendais? gracias.![]()
pues comprate solo el cuerpo y buscate un objectivo con esas caracteristicas. Por ej: Dicen que el sigma 18-200 esta bien.
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
he visto en la página del carrefour
SIGMA 18-200 mm F3,5-6,3 DC.Objetivo para Cám. Canon
por 329 eur.
Y un pack en el corte ingles:
Cámara réflex digital Canon EOS 1000D con 2 objetivos 18-55 y 75-300 mm por 579 eur. ¿me compensaría comprarmelo por este precio, a costa de cargar con 2 objetivos ?
¿Cuanto puede costar comprar sólo el cuerpo ?
porque por ejemplo en grandes superficies, casi todas venden packs, a no ser que sean modelos muy caros que entoncen si que venden sólo el cuerpo
Al margen de este tipo de establecimientos, alguien conoce alguna tienda en Vigo especializada que esté bien...
Buff, que lío tengo,gracias de nuevo
![]()
Mira en el foro mercadillo, puedes hacerte con un 350D, con objetivo por la mitad de lo que pones por la 1000d, y no hay tantas diferencias entre una y otra...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores