Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Habéis comprado objetivos recientemente en China?

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink ¿Habéis comprado objetivos recientemente en China?

Hola, os lo pregunto, por que después del pánico desatado con todo el lío de aduanas y restricciones/abusos varios, hace seis meses que no he respirado.- Me gustaría comprar un objetivo y saber cómo están las cosas al día de hoy.- Gracias anticipadas y un abrazo.
    alí babá

agus1204 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, os lo pregunto, por que después del pánico desatado con todo el lío de aduanas y restricciones/abusos varios, hace seis meses que no he respirado.- Me gustaría comprar un objetivo y saber cómo están las cosas al día de hoy.- Gracias anticipadas y un abrazo.
    He comprado el 55-250mm (que no es muy caro) a ver que tal, supongo que no tendre ningun problema, por ahora no los he tenido. A parte he comprado el filtro UV, el parasol y un disparador, todo por separado, si me paran alguna cosa ya te lo comento, pero ya te digo que compro bastantes cosas y por ahora he tenido mucha suerte suponog pues no me han parado nada (la mayoria son cosas baratas como lo ultimo que he escrito, supongo que debe influir) Pero cuando he comprado cosas más caras por ahora ningun problema. Espero que cuando tenga pasata para comprar el 135L (lo tengo ahi en el punto de mira.... mmm) no vayan a pillar-me precisamente ese dia :S

Saludos!

chemamet4 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

por favor : ¿me podrias decir donde has comprado el 55-250 y a precio?

Wink

Cita Iniciado por agus1204 Ver Mensaje
    He comprado el 55-250mm (que no es muy caro) a ver que tal, supongo que no tendre ningun problema, por ahora no los he tenido. A parte he comprado el filtro UV, el parasol y un disparador, todo por separado, si me paran alguna cosa ya te lo comento, pero ya te digo que compro bastantes cosas y por ahora he tenido mucha suerte suponog pues no me han parado nada (la mayoria son cosas baratas como lo ultimo que he escrito, supongo que debe influir) Pero cuando he comprado cosas más caras por ahora ningun problema. Espero que cuando tenga pasata para comprar el 135L (lo tengo ahi en el punto de mira.... mmm) no vayan a pillar-me precisamente ese dia :S

Saludos!
    Hola, gracias por tu respuesta, yo he comprado bastante, incluidos objetivos, filtros, flash, trípodes, etc., con mucha suerte, pero desde el ataque en regla a las compras por correo, estoy acojonado, pues pretendo ir a por algo que no es nada barato y no quiero jugármela, y que me fusilen.- En fin, si me das un toque con novedades, te lo agradeceré de corazón.- No sé donde lo has comprado, habitualmente yo, en chinaarts y DCtrade, aunque ha habido otras secundarias y que desaparecieron.- Un abrazo.
    alí babá

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta, yo he comprado bastante, incluidos objetivos, filtros, flash, trípodes, etc., con mucha suerte, pero desde el ataque en regla a las compras por correo, estoy acojonado, pues pretendo ir a por algo que no es nada barato y no quiero jugármela, y que me fusilen.- En fin, si me das un toque con novedades, te lo agradeceré de corazón.- No sé donde lo has comprado, habitualmente yo, en chinaarts y DCtrade, aunque ha habido otras secundarias y que desaparecieron.- Un abrazo.
    Has comparado los precios con los de por aquí ?? Acabo de vovler de Japón y todo carísimo ... sobre todo por el bajo cambio al que està el €€€. Vamos, mas caro que aquí. EL resto de los sitios, tanto HK como Singapur tampoco están tan boyantes, sobre todo por la subida de precio debido al dolar. Ya se han ido igualando. Si a ello sumas el precio del envio mas seguro, etc. y sin contar el posible mas que seguro "sopapo" de aduanas .... y además el tema de la garantia ... creo que por unos pocos €€€ de diferencia no vale la pena ni el riesgo ni la aventura. Hay que ser muy selectivo y puntual para encontrar cosas que merezcan la pena.

Saludiños

....

DiTTo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En las ultimas dos semanas,, he recibido un flash de Mr Studio One y un grip y protector de pantalla de DSLR baby, y en ambos casos viene como gift y no me ha tocado pagar nada...saludos

nacho01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Desde finales de 2008 a esta parte y, por lo que he ido viendo de forma esporádica , en objetivos ( en cuanto a precios) no merece la pena en comparación con los precios de España.
    En mi caso/opinión si no no hay una diferencia de un 20% como había antes , me deja de interesar.
    Saludos

agus1204 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por chemamet4 Ver Mensaje
    por favor : ¿me podrias decir donde has comprado el 55-250 y a precio?
    Creo que sobre 160€ aprox. I en una tienda del ebay, no me acuerdo del nombre, busque i hay varias.
    Saludos.

bertocruz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, en respuesta comentar que yo comprado un tripode (triopo), el grip para la camara con un par de baterias y el 50 mm 1.8 en hk por ebay en diferentes tiendas (etefore , fujisunrise, link-delight). No he tenido ningun problema con ninguna entrega, pero el grip y objetivo lo compre hara 1 año ya, el tripode lo adquiri en enero.

Saludos
    bertocruz
    1D Mark III ...en venta
    Flickr
    Obture

Wink

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Has comparado los precios con los de por aquí ?? Acabo de vovler de Japón y todo carísimo ... sobre todo por el bajo cambio al que està el €€€. Vamos, mas caro que aquí. EL resto de los sitios, tanto HK como Singapur tampoco están tan boyantes, sobre todo por la subida de precio debido al dolar. Ya se han ido igualando. Si a ello sumas el precio del envio mas seguro, etc. y sin contar el posible mas que seguro "sopapo" de aduanas .... y además el tema de la garantia ... creo que por unos pocos €€€ de diferencia no vale la pena ni el riesgo ni la aventura. Hay que ser muy selectivo y puntual para encontrar cosas que merezcan la pena.

Saludiños
    Hola, tienes razón, nos han dado el estacazo, salvo en algunos artículos concretos y según qué tiendas.- Desde luego, para ahorrar una miseria no merece la pena, las cámaras de línea media y aficionado avanzado, están carísimas.- Otra cosa es el 300 f 2.8L IS, al que le tengo echado el ojo (1000€ de diferencia), pero me lo tienen que traer sin probarlo, y para eso me voy yo a por él, y aprovecho el viaje.- Como el marido cornudo, me he enterado el último... de que el IS del anterior ¡Es de 2 stop! Por encargo, te lo sirven con IS de 4 stop y USMII... al doble de precio, en fin, lo que sea, pero racaneando.- Espero que hayas aprovechado las vacaciones, aunque sea para descansar, yo estoy castigado este año.- Un abrazo.
    alí babá

Red face Ataque de cuernos.

Hola, de vez en cuando, sucede un milagro.- Me refiero al hiperchollo de los que compraron a tiempo el super papá copISto II y el 100 macro L IS en ECI.- Desde entonces estoy en tratamiento, pero es poco habitual y no puedes pasarte la vida esperando que te toque la lotería.- Si llego a estar seguro de que todo iba a ir para arriba tan rápido, habría adelantado alguna compra seria.- Un abrazo.
    alí babá

Enjuto esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo me he comprado el flash CANON MT-24EX por 645€ a dnet-photo, me lo enviaron por EMS y ningún problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo