mi pregunta es si esta bien de precio camara 450d+18-55+75-300 ambos sin estabilizador+ampliacion de garantia+bateria adicional+sujeta tapa+filtrouv+tarjeta 4gb+bolso+kit limpiador+tripode+parasol+fotolibro 48 fotos 749 euros me urge vuestras respuestas gracias.
Yo no compraría las ópticas sin estabilizar. Sobretodo lo digo porque en el 18-55mm el modelo sin estabilizar tiene peor calidad óptica que el estabilizado y en el telezoom porque tendrías que tener el brazo de escayola para que muchas de las fotos no te salgan trepidadas.
Yo en tu lugar buscaría el kit con el 18-55mm IS y el 55-250mm IS.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
También opino que sería mejor para pillar los Objetivos IS, Pero la 450 ya está casi decactalgada de venta, y aunque es muy buena te digo....con todos los extras que te meten no veo que compense pillársela.
Porque habría que ver la calidad del tripode, y eso del fotolibro da mucho cante me parece a mí, y una tarjeta de 4gb créeme si es de las básicas no es nada cara. Asi que yo te diría que NO lo adquirieses. Al menos si tienes idea de ampliar uso claro. Si lo quieres para iniciarte sin saber si te gustará lo que conlleva, fotos, procesado con PS, espacio de HDD.......si es arriesgarse a buen precio con un kit muy básico para comprobarlo.
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Yo pienso que la oferta esta bien de precio, pero yo tampoco compraria los objetivos sin estabilizador. Se nota bastante cuando lo tienes.
gracias a todos por vuestra ayuda, lo tendre en cuenta
yo no me la pillaría por ese precio, quizás compraría las cosas sueltas y aunque un pelín mas caro, te pillas los objetivos estabilizados, el tripodoe que quieres y la mochila que te gusta...y el cuerpo por supuesto el mismo, yo estoy encatnado.
...mi web está en construcción.
Me gusta lo de la ampliación de garantía. No me gusta que los accesorios son malos.
Estuve mirando el kit en una tienda fotoprix y El parasol es de goma, el filtro digipro, el trípode de 20 euros...
Pero bueno, para empezar no lo veo mal del todo. Yo tengo un tele sin estabilizar y funcionar funciona
al final la he encargado pero con el 18-55 y el 55-250 ambos estabilizados y ademas incluye un disparador(mismo lote 789 euros a ver que os parece espero vuestras respuestas gracias) para iniciarme creo que esta bien.
a ver si me podeis decir si esta bien para fotos nocturnas.
Marcadores