estaba pensando en comprar una camara en dukefotografia (online )
alguien ha comprado ahi? sabeis si cobran aduana o algun coste adicional( se que es españa pero por si acaso..? lo que sea..
saludos
Yo mismamente compré hace poco menos de dos meses un flash de esos que está de moda "BBB" (bueno, bonito ...) - El Nissisn 866- y ningún problema. Lo que si me pasó es que me lo pillaron en aduana, pero los de Duke me devolvieron rápidamente el importe pagado a aduanas, tal y como indican en su pg. web.
Con lo que yo confío en ellos.![]()
Son serios,pero ojo con las garantias. Al menos la de Sigma no es Española,todo hay que gestionarlo con ellos.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Buenas, si buscas hay un tema sobre ello.
Mi experiencia, he comprado dos objetivos aparte otras cosillas, solo puedo hablar bien de ellos. si hay algún problema, de existencias por ejemplo, te proponen una solución rápida.
con respecto al tema de aduana, no te paran. Antes lo que hacían era que en el caso de que te paren el paquete y te hicieran pagar más, te devolvían el dinero en tu cuenta.
Ahora he visto que usan otro método. la factura que te llega viene con el 18% de IVA que te correspondería pagar, yo soy de la península, pero antes te aplican un descuento en la base. total el IVA menos el descuento.. el precio de venta en canarias.
Ay ay ay ay ay, quereis que os lo den todo resuelto.
Usar un poco el buscador, que no es tan dificil.
http://www.canonistas.com/foros/comp...otografia.html
Yo me compre un flash y sin ningun tipo de problema, me pararon el paquete en aduanas pero me devolvieron el importe.![]()
Un sitio de toda confianza, y si te cobran aduana, ellos te lo devuelven.
Marcadores