Paseando por ebay termino de ver esta oferta
CANON EOS 40D + OBJETIVO CANON EF-S 17-85 F 2.8 USM IS en venta en eBay.es (finaliza el 27-ago-10 19:47:17 H.Esp)
La comento porque me parece muy extraña, el vendedor es Español y con bastantes votos, pero OJITO es un vendedor de productos baratos, si os fijais en su perfil de votos, todos los artículos que ha vendido hasta ahora no superan los 15 euros y, de repente, hoy, pone a la venta un montón de teléfonos móviles de última generación, varios ordenadores portátiles último modelo y un puñado de 40D, todo a un precio increible!
Si alguien lo ha visto y está pensando en comprar una le aconsejo que tenga mucho cuidado, os aconsejo que le envieis varios mensajes con varias preguntas y espereis a recibir respuestas.
Otra opción sería realizar la compra en el último momento, pero no pagar, en ebay hay un plazo para pagar (aunque el vendedor diga que es de un día es bastante mayor) mínimo de 5 días y esperar a ver que tal les ha ido a los otros compradores antes de soltar el dinero.
Mucho cuidado con los cohollos, que son el cebo de los incautos!
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
A las buenas,
si que parece sospechoso, además de ser exageradamente barato no permite pago por paypal.
saludos
Además, o yo me he perdido algo o el 17-85 f/2,8 no existe.
Saludos.
No sé, pero esto huele muy mal.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
En la descripcion el objetivo pasa a ser 17-55 2.8
Canon 5D MKII, 30D,17-40 f4L, 28-135,50 1.8,70-200 f4L
http://www.flickr.com/photos/3enuno/
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Le he mandado un correo a ver qué me responde. Tengo familia en Murcia por si sonase la flauta...
La forma de pago es sospechosa y no admite recogida en persona.
Precios excesivamente bajos.
Ha vendido ya 4, hoy mismo, por lo que las puntuaciones tardarán varios dias.
No quiero decir que este sea el caso, pero una de las formas de timar en ebay es conseguir buena calificación de vendedor, ya sea con productos de bajo precio (muy común) o con productos valiosos (menos frecuente, pero también posible, que me lo digan a mi y al resto de compradores de eportUK, hace casi dos años en eBay. Algún día contaré el caso).
Yo, desde entonces, si no hay Paypal por medio, no compro.
dice que viene de francia que su hermano tiene alli una tienda, le he preguntado si me deja pagar contrareembolso , espero su respuesta.....
La venta ha terminado ...
El historial indica que ha efectuado 11 ventas por importe de 334€, dos de ellas a la misma persona ! Este señor de Murcia, del Bazar Compra-Barato, que vendia artículos de poco monto, ha debido de recibir un "stokaje de la leche" de 40D + 17- 85 ´s !!
Indica que es un Power-Seller, pero tengo la impresión de que le han robado la cuenta ....
En fin,
Saludiños
Marcadores