Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Posible Estafa con canon 40d en ebay!!!!

Predeterminado Posible Estafa con canon 40d en ebay!!!!

Hola a todos, os escribo ahora que he estado a punto de unirme a vosotros con la adquisición de una canon 40d.. ES UNA ESTAFA. Este es el link

CANON EOS 40D + OBJETIVO CANON EF-S 17-85 F 2.8 USM IS en venta en eBay.es (finaliza el 27-ago-10 19:47:17 H.Esp)

no se si esta permitido en el foro este tipo de denuncias pero me parecía oportuno advertir, primero dice que solo permite transferencia bancaria, después te envía un correo pidiendo un giro inmediato.. tras ver esto me he puesto a analizar sus votos, casi todos positivos (seiscientos y pico ) y que casualidad todos de un par de meses hasta hoy y de productos de poco valor, ademas incluso repiten usuarios..

Espero que sirva de ayuda.

Alguien me puede decir como cancelar la compra ( no he realizado el pago ni mucho menos ) y como denuncio en ebay ??

menudo mensaje de presentación en canonistas.com.. jeje un saludo
    Última edición por Juan55; 25/08/10 a las 15:46:07 Razón: No imputar delito

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

parece que la venta ya no está, por lo que es probable que el vendedor o ebay la hayan borrado, y con ello, tu "obligación" de pagar.

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hola carlos gamon, ponte en contacto con paypal si el vendedor hace oidos sordos y diles que no has recibido nada y no vas a pagar nada. Ellos te lo gestionan.

franar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Carlosgamon, es verdád ...antes de pujar hay que mirar antes la reputación del vendedor salvo que tenga muy pocos votos o ninguno,entonces eso conlleva un riesgo...
    si quieres cancelar una puja,tienes que entrar en "Mapa del sitio" que lo verás arriba a la derecha cuando entres en Mi ebay y luego ir a "Comienza a comprar" donde está la opción de "Retirada de pujas". Antes debes de tener apuntado el nº del artículo al que deséas retirarle la puja ....sigue las instrucciones y listo. Para denunciar algo puedes tambien contactar con eBay, esa opción esta al lado de "Retirada de pujas".
    El artículo que citas ya ha sido retirado o su venta ha finalizado.... Saludos Fran

Perdon Carlosgamom, otra cosa muy distinta es si el artículo ha finalizado y el ganador eres tú...en ese caso ya no vale la retirada de puja solo vale el pago al que te has comprometido ha efectuar después de pujar y ganar. Otra cosa es que ahora no pagues por temor a ser estafado que eso es muy distinto. Saludos
    Última edición por Juan55; 25/08/10 a las 15:45:29 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Gracias a todos por la rápida respuesta.. en ningún caso he llegado a realizar el giro porque la desconfianza ha sido total desde que me ha indicado el método de pago.. Así que todo está a salvo..

menos las ganas de tener una canon claro, que al ver como trabaja la 40d con el ruido, que las demás características son las suficientes para mis necesidades y previendo que la 60d se va a disparar en su lanzamiento.. era un caramelo econtrarla nueva y a ese precio.. pero en fin.. a seguir buscando..

franar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por alxxx Ver Mensaje
    hola carlos gamon, ponte en contacto con paypal si el vendedor hace oidos sordos y diles que no has recibido nada y no vas a pagar nada. Ellos te lo gestionan.
    Perdon alxxx, para recibir algo primero hay que pagar....luego Paypal en esto no tiene nada que ver ya que no es la forma de pago aceptada por el vendedor....

Predeterminado

gracias Fran era un "compralo ya" pero el anuncio ha sido eliminado y al intentar retirar mi compra me ha devuelto un mensaje de anuncio inexistente..

lo único que no he encontrado es como denunciar al usuario para que lo eliminen también..

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Primero he modificado el título del post, pues no permitimos imputaciones .

Segundo: Tiene que ver con este otro hilo: http://www.canonistas.com/foros/comp...a-en-casa.html ?

Tercero: Contacta con E-Bay. Siempre se puede reportar cualquier anuncio de venta sospechoso, ellos se encargan de investigarlo por la cuenta que les trae.

Saludiños

....

Predeterminado

Gracias Juan, tanto tiempo comprando-vendiendo en ebay y nunca me había topado con una caso de posible estafa, la urgencia que creía que tenia por falta de desconocimiento ha hecho que cree un nuevo tema sin advertir que había otro abierto con el mismo tema.

disculpa las molestias, un saludo

simbiotic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Habla con paypal. Es el gran "problemo" que tiene arriesgarse en internet con compras de cierta cuantía, que te puedes llevar un susto.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Por eso me gusta comprar en tienda física o a lo sumo en webs de confianza que están especializadas en fotografía. En ebay hay demasiada gente, cada uno de su padre y de su madre y te la pueden liar sin ningún problema. Luego vete a reclamar a un vendedor de un pueblecito de China...

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Al ser el mimso post, según parece ... cierro éste yse continúa en:

http://www.canonistas.com/foros/comp...a-en-casa.html

Saludiños

....