Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Pedido fotoboom

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Pedido fotoboom

Buenas Señores,

Hice un pedido en fotoboom por un kit que estaba marcado a un precio (muy tentador) y me mandarón la oja de pedido para hacer el ingreso esta mañana. La cuestión es que ahora me han mandado otro diciendo que no tienen el producto a ese precio y que por lo tanto, tengo que volverla a pedir porque es más cara. No tendría que corresponder con su error como hizo el Corte Inglés? Es como cuando vas a una tienda y ves marcado algo a 5€ y cuando pasas por caja te marca 10€, ellos responden con su error y te cobran 5€. Se pueden hechar atrás los de fotoboom? O tendría que asumir con su error?

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola si lo tienes impreso la otra oferta, díselo no creo que tengas muchos problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola si lo tienes impreso la otra oferta, díselo no creo que tengas muchos problemas.
    es que tengo todo, el otro pedido impreso, lo tengo en mi mail y además tengo la orden de transferencia que me mandaron ellos por el primer precio. Luego vino un correo que tendría que esperarme una semana porque el producto no estaba disponible y esta mañana otro correo diciendome que lo sentian pero que tenia que hacer otro pedido porque se equivocaron con el precio y que por ese precio no vendian. Hay algun sitio donde pueda reclamar?

juan_ar está desconectado Participante

Predeterminado

amanazalos con consumo. Diles que tienes la oferta impresa ademas de capturas de pantalla y sino se hacen cargo del error los denuncias a consumo, esto suele ser lo primero. Aunque haya sido error tipografico creo que la oferta es vinculante, ahora si, debes estar dispuesto a llegar hasta el final, al final ganaras, pero seguro que lleva tiempo y desplazamientos, y según se lee en los foros, estos de fotoboom se ve que se las traen, ni de lejos se asemeja el servicio al C.I.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_ar Ver Mensaje
    amanazalos con consumo. Diles que tienes la oferta impresa ademas de capturas de pantalla y sino se hacen cargo del error los denuncias a consumo, esto suele ser lo primero. Aunque haya sido error tipografico creo que la oferta es vinculante, ahora si, debes estar dispuesto a llegar hasta el final, al final ganaras, pero seguro que lleva tiempo y desplazamientos, y según se lee en los foros, estos de fotoboom se ve que se las traen, ni de lejos se asemeja el servicio al C.I.
    es lo que haré, pero... es que tengo copiar pantalla hecho o sea que lo tengo todo. Me va a salir más cara que comprada a ese precio, al final?

juan_ar está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por miki_vera Ver Mensaje
    es lo que haré, pero... es que tengo copiar pantalla hecho o sea que lo tengo todo. Me va a salir más cara que comprada a ese precio, al final?
    Yo creo que sí, si valoramos las molestias que esto ocasiona, realmente la diferencia de precio no era mucha. Personalmente no creo que merezca la pena, pero cada uno es cada uno. Hay personas que por 5 € "matannnnnnn..."

lio126 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas Señores,

Hice un pedido en fotoboom por un kit que estaba marcado a un precio (muy tentador) y me mandarón la oja de pedido para hacer el ingreso esta mañana. La cuestión es que ahora me han mandado otro diciendo que no tienen el producto a ese precio y que por lo tanto, tengo que volverla a pedir porque es más cara. No tendría que corresponder con su error como hizo el Corte Inglés? Es como cuando vas a una tienda y ves marcado algo a 5€ y cuando pasas por caja te marca 10€, ellos responden con su error y te cobran 5€. Se pueden hechar atrás los de fotoboom? O tendría que asumir con su error?
    Salvo que expresamente reflejen en la factura alguna formula que les protege antes los errores tipográficos estás en la razón. Tienes una factura así como la confirmación del pedido una vez abonado. Exige que te den por escrito el porque no te pueden vender el producto y coméntales que les denunciarás por publicidad engañosa, con eso debería de bastar para que acepten a dialogar.

Suerte.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La historia no es la misma que con el ECI.
    ECI no admitió en ningún momento error alguno ni notificó a nadie del mismo, todo lo que se ha hablado del tema son puras especulaciones, lo cierto es que pusienron dos artículos en venta a muy buen precio y unos cuantos los compramos.

Si lo hubieses pagado antes de que ellos te notificaran del error pienso que tendrías más razón que un santo en reclamarles que te entregaran lo que ya has pagado.

Una vez notificado del error desconozco si legalmente tienes algo que hacer, pero supongo que fotoboom ahí tendrá mucho más que discutir.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Predeterminado

si pero bueno... yo tengo un copiar pantalla, y el pedido pidiendome que haga la transferencia, y luego un mail diciendo que pague pero que no tendrán existencias hasta el lunes, o sea... que si yo no envio el mail de nuevo, preguntando, ellos tendrian el pago y aun me dirian que abonara la diferencia porque es un error, creo que lo mejor será ir a consumo...no?

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas Señores,

Pues probablemente tengas toda la razon y ellos esten obligados a venderte el articulo al precio al que estaba marcado, pero tambien esta claro que no se van a callar y van a asumir su error, por lo que estas al principio de lo que probablemente sea una larga y complicada batalla para logralo ( si ellos se mantienen firmes, ni consumo ni arbitrajes ni leches, al final a los tribunales ordinarios) . Ya tu mismo veras si te compensa meterte en esas hitorias para que igual dentro de 2 años, te den la razon en algun tribunal.

PD: Totalmente de acuerdo en que lo del corte ingles fue otra historia, el CI nunca ha dicho que cometiera un error, oficialmente el tema se ha quedado en una oferte limitada ( y claro, cada uno que piense lo que quiera)

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

ECI no comete errores, ja ja ja. El error fue mío por no verlo antes de que cerrara.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    ECI no comete errores, ja ja ja. El error fue mío por no verlo antes de que cerrara.

Estos tampoco fue un error, eso es muesta de publicidad engañosa, suerte de los "COPIAR PANTALLA" que tengo, para justificarlo y los mails

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo