Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Un mes de espera y sin espectativa

topogear está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Un mes de espera y sin espectativa

Hola a todos, por fin me decidi en comprarme el 400 5.6 y fui al corte ingles a encargarlo, (con esto del 15% de descuento para empleados y el 10 % adicional de agosto), llevo un mes esperando a que me digan cuando va ha llegar, y ayer fui a preguntar, mi sorpresa fue que cuando la chica miro en el ordenador no tenian constancia de cuando iva a llegar por lo que llamo a Canon alli delante mia y le dijeron que no tenian en stock y que por ahora no podian decirme cuando lo ivan a tener por lo que me da la impresion que las noticias no son muy esperanzadorzas.

¿alguno que haya tenido experiencia en esto de pedir cosas algo mas especificas, canto suelen tardar si no hay stock?
    Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12

nacho01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hombre, yo entiendo que si la sucursal del C.I. en donde has encargado la cámara y en donde tomaron nota de tu encargo, deben ser ellos los que hagan las gestiones para entregarte el artículo. Por lo que leo en tu mensaje entiendo que la persona que te atendió no hizo el pedido...

Lino está desconectado Master

Predeterminado

Bueno...mi experiencia con media mark fue horrible...no os recomiendo para nada decirles que os traigan algo...
    Os cuento un poco

Abril 09 pido la 5d mark II solo cuerpo con la financiera de media mark tambien
    me dicen que en 45 dias estara alli..

Pasan mas de 2 meses pregunto por la camara y me dicen que puede tardar de 1 a 3 meses mas..por supesto yo ya estaba pagando la camara ...a ultimos de julio ya desesperado me empiezo a mover y hasta que no consigo el telefono del comercial de canon que lleva media mark no paro, lo consigo, le llamo, hablo con el y me dice que los de media mark no le habia dicho, que en dos dias estaba mi camara en media mark y efectivamente en 2 dias, alli estaba mi camara....

Resuelta que estos jetas de media mark lo que hacen es esperar a que tengan unos cuantos pedidos en firme piden 20 5d o las que sean que ya estan vendidas y canon les aplica el descuento que sea por un gran pedido...

Hay queda eso

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por topogear Ver Mensaje
    Hola a todos, por fin me decidi en comprarme el 400 5.6 y fui al corte ingles a encargarlo, (con esto del 15% de descuento para empleados y el 10 % adicional de agosto), llevo un mes esperando a que me digan cuando va ha llegar, y ayer fui a preguntar, mi sorpresa fue que cuando la chica miro en el ordenador no tenian constancia de cuando iva a llegar por lo que llamo a Canon alli delante mia y le dijeron que no tenian en stock y que por ahora no podian decirme cuando lo ivan a tener por lo que me da la impresion que las noticias no son muy esperanzadorzas.

¿alguno que haya tenido experiencia en esto de pedir cosas algo mas especificas, canto suelen tardar si no hay stock?
    Cita Iniciado por nacho01 Ver Mensaje
    Hombre, yo entiendo que si la sucursal del C.I. en donde has encargado la cámara y en donde tomaron nota de tu encargo, deben ser ellos los que hagan las gestiones para entregarte el artículo. Por lo que leo en tu mensaje entiendo que la persona que te atendió no hizo el pedido...
    Nacho, yo no veo que no se lo hayan pedido, solo que en el sistema interno no ponía fecha de entrada del producto, ya que ni los de canon lo saben.

Del tema cuanto puedes tardar... esos nunca se sabe, si los de Canon no saben contestar a esa pregunta, nadie puede...

suerte y paciencia!

trufa está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esto parece peor que comprarse un Audi. Espero que tengas suerte y pronto lo tengas en tus manos.

MSCO está desconectado Master

Predeterminado

pero media mark creo que es en todo a un amigo mio le paso algo por el estilo llame donde yo compro todo mi material y me dice que no hay ningun problema con las camaras que son esta franquicia que lo que hacen es esperar a que tenga unos 50 pedidos por que asin se ahorran una pasta en el descuento y a la hora del pago que le pagan a canon por lo visto en 60 dias