Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 550D. ¿Cuál de ellas?

yakyllan está desconectado Nuevo

Question Canon 550D. ¿Cuál de ellas?

Hola, primero me presento en el foro, es mi primer mensaje aquí y vengo a pedir ayuda para poder empezar en esto.

Estoy ya para comprarme la 550D (previa una EOS 3000V analógica)

Alguien puede explicarme qué diferencia hay entre estas?

CAMARA 1 ---> EOS 550D / T2I 18/55IS (CAJA BLANCA) CANON 575€ http://www.andorrafreemarket.com/550...n-p-13542.html

CAMARA 2 ---> EOS 550D / KISS4 18/55IS CANON 599€ http://www.andorrafreemarket.com/550...n-p-13999.html

CAMARA 3 ---> EOS 550D + EFS 18/55IS CANON 639€http://www.andorrafreemarket.com/550...n-p-11825.html

¿Hay diferencias entre las EOS 550D que son KissX4, T2I y 550D a secas? ( al menos en el precio sí )

En verde pongo las diferencias que encuentro en cada uno.

Entiendo que en caja blanca sea más barato, pero la diferencia entre la cámara 1 y la cámara 3 no la entiendo. ¿Alguien me lo puede explicar, y si es tan amable recomendarme?

Muchisimas gracias de antemano,
    Antonio

anmillo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Todas son la misma cámara. EOS 550D es el nombre que tiene en Europa, Rebel T2i en USA y KISS4 en Japón, creo. Cosas del márqueting supongo. La diferencia de precios no lo tengo tan claro pero creo que la primera es por lo de "Reacondicionado", podría venir de una muestra o escaparate, por eso es más barata. La diferencia entre las otras dos puede ser porqué la KISS4 viene de Japón y quizá no trae manual en castellano y/o garantía Europea. Por tanto la más cara (550D) debería ser la mas "fiable", y aún así el precio no esta mal, creo. Como referencia, en Barcelona, en tienda, lo más barato que he visto el mismo kit es 799€.

Predeterminado

Cita Iniciado por anmillo Ver Mensaje
    Todas son la misma cámara. EOS 550D es el nombre que tiene en Europa, Rebel T2i en USA y KISS4 en Japón, creo. Cosas del márqueting supongo. La diferencia de precios no lo tengo tan claro pero creo que la primera es por lo de "Reacondicionado", podría venir de una muestra o escaparate, por eso es más barata. La diferencia entre las otras dos puede ser porqué la KISS4 viene de Japón y quizá no trae manual en castellano y/o garantía Europea. Por tanto la más cara (550D) debería ser la mas "fiable", y aún así el precio no esta mal, creo. Como referencia, en Barcelona, en tienda, lo más barato que he visto el mismo kit es 799€.

Muchas gracias por responder.

Me tienta la KISS4 pero me tira para atrás que sea en un formato japonés, que no sea una versión idénticamente a una europea. (¿Alguien puede confirmar esto?) A parte lo de la garantía también es algo a lo que no puedo asumir el riesgo.

A la espera estoy,

Gracias de nuevo

JJxVV está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por yakyllan Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder.

Me tienta la KISS4 pero me tira para atrás que sea en un formato japonés, que no sea una versión idénticamente a una europea. (¿Alguien puede confirmar esto?) A parte lo de la garantía también es algo a lo que no puedo asumir el riesgo.

A la espera estoy,

Gracias de nuevo
    son idénticas lo único que cambia es la denominación, pregunta si tienen garantía mundial, pero esta a diferencia de la española, es de un año.

Yo en cuanto tenga un dinerillo suelto, me compraré una en hong kong, y será una kiss 3 ó 4, eso ya veremos
    That which does not kill us makes us stronger

Predeterminado

Cita Iniciado por JJxVV Ver Mensaje
    son idénticas lo único que cambia es la denominación, pregunta si tienen garantía mundial, pero esta a diferencia de la española, es de un año.

Yo en cuanto tenga un dinerillo suelto, me compraré una en hong kong, y será una kiss 3 ó 4, eso ya veremos

Muchas gracias por la confirmación de que són identicas. Supongo que eso incluye el lenguaje totalmente español en la pantalle, etc.. no?

Preguntaré a la tienda a ver la garantía, ya que si es exáctamente el mismo equipo 30€ más barato, con las mismas condiciones, iré a por él. (La de caja blanca ya la descarto)

A la espera estoy,

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por yakyllan Ver Mensaje
    Muchas gracias por la confirmación de que són identicas. Supongo que eso incluye el lenguaje totalmente español en la pantalle, etc.. no?

Preguntaré a la tienda a ver la garantía, ya que si es exáctamente el mismo equipo 30€ más barato, con las mismas condiciones, iré a por él. (La de caja blanca ya la descarto)

A la espera estoy,

Gracias!

El idioma es totalmente configurable

¿Le caja blanca que diferencia hay con la normal?

Predeterminado

La de caja blanca, como ya han dicho, está recondicionada desde el servicio técnico precedente de alguna devolución de algún cliente o que ha estado en exposición.

Caja blanca
    Si yo he podido ... ¿quién no podra hacerlo?.

Predeterminado

Cita Iniciado por videonivaria Ver Mensaje
    La de caja blanca, como ya han dicho, está recondicionada desde el servicio técnico precedente de alguna devolución de algún cliente o que ha estado en exposición.

Caja blanca

Ah vale, son las refurbished, son las que son completamente blancas, es que he visto otras blanas con colores rojos y a vece me pierdo.
    Gracias

Smokeh está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Acuerdate de sumar el IVA a los precios de la web Andorrafreemarket. Luego verás si te siguen compensando tanto...
    Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
    El blog donde cuelgo mis fotos

Predeterminado

¿Entonces, la diferencia de precio entre la KISS4 a la 550D europea a qué se debe? Si comentais que son totalmente idénticas.. (ya que hay casi 40€ de diferencia de precio)

A ver si la compro hoy mismo

Saludos

anmillo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Seguramente, como ya te he comentado antes, el manual no viene en español y, lo mas importante, la garantía no es europea. Eso suele pasar si compras en otros países fuera de la UE, las garantias "no valen" para España. Por eso algunos importadores pueden vender más barato. Eso al menos es lo que he oído o he leído por ahí, pero podría estar equivocado. Mejor pregunta directamente en la tienda y saldrás de dudas.

Saludos y suerte con la compra.

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo me quedaria con la cÁmara 1, igualmente cambias el idioma y con lo que te ahorras, haces caja para un buen objetivo, o para unos filtrillos para los que ya lleva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo