Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: que os parece? 500D + 18-200 de 2ª mano

Fervidu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Enhorabuena por la compra,
    El estabilizador sólo te va a dar uno o dos pasos de luz, que si los tienes mejor, pero no es imprescindible. Aunque lo lleve te pueden salir trepidadas, lo ideal es que te enseñes primero a tirar fotos, y después decidas. Por ejemplo, hay ocasiones que es mejor un objetivo luminoso que uno estabilizado, (deportes en interior, fotos en tripode...). Vamos, que si lo tiene bien, pero si no también.
    Saludos y aunque es viejo héchale un vistazo: viktorstudios.com/playercanonistas.htm
    Saludos.
    Canon 40D. Sigma 18 200 f/3.5-6.3 DC OS, Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2, Canon 70-200 f4 L, Flash Canon 220 EX

marioeva está desconectado Participante

Predeterminado

Xena10, ese equipo es el que estoy buscando yo (o la 550d). El precio del objetivo, en principio, es buen precio, pero claro, no has aportado datos como el tiempo que tiene, garantías, etc. Ten cuidado con las ofertas; valora quién te hace la oferta, y si puedes verlo "in situ" mejor. Si es alguien del foro, creo que tienes garantias, pero si no, cuidado. Hay mucho ..... por ahí afuera.
    Respecto a la estabilización, esta claro que es mejor con ella que sin ella (de ahí la diferencia de precio), pero tampoco es la panacea. Como te han dicho, ganarás uno o dos pasos, lo que te salvará alguna foto, pero no muchas. Ten en cuenta también que con el tiempo cambiarás de cuerpo, pero los objetivos no se cambian tan a menudo. Pero claro, luminosidad, nitidez, suelen ser compañeros de $$$$$.
    Si no es indiscrección, ¿a qué precio y donde has adquirido el cuerpo de la cámara ?

Saludos.

xena100 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues al final la compré nueva de oferta en el corte ingles.Me ha salido por 670 con un tripode y una funda de regalo.El objetivo es del cuñado de una compañera del trabajo.No creo que haya problemas y me ha dicho que antes le vea y le use.La verdad es que yo no entiendo mucho,me fijaré en que no esté golpeado y que las lentes no esten rayadas;tambieén haré unas fotos con él.
    Quiero tambien daros las gracias a tod@s por vuestras respuestas, que me han sido de gran ayuda.

Predeterminado

Muchas gracias Xena100 por tu respuesta. Si lo vas a probar tu misma, fenomenal. Por cierto, prueba también que el zoom no tenga holguras, colocándolo boca abajo sin estar bloqueado. No debe moverse.

Suerte y disfruta de tu equipo.

Predeterminado

Oh! que buen consejo,muchas gracias!!! La verdad es que es el primero que compro y no tengo ni idea.

Predeterminado

Tengo el sigma 18-200 puesto y cuando fotografio muy de cerca(sea a 18 o a 200) me sale en la pantalla un mensaje de error (err 01 La comunicacion entre la camara y el objetivo no funciona.Limpi los contactos del objetivo).Eso no creo que sea posible porque estan limpios.¿Suelen dar error estos objetivos en la eos 500?Es por disparar tan de cerca?
    Ayuda por favor pues tengo que dar la respuesta mañana y no se si cogerlo o no, visto lo visto no claro.

Predeterminado

No tengo ese objetivo, pero en los que yo tengo, si te acercas al objeto a una distancia menor que la distancia mínima de enfoque, la cámara no enfoca y punto, no muestra ningún error.
    Hoy mismo voy a probar ese mismo objetivo (aunque estabilizado) y me fijaré, por si pasa lo mismo. Si puedo antes de mañana, te comento que ha pasado.
    De todas formas, como dices, yo no me arriesgaría ...

Saludos.

Predeterminado

Confirmado. Al final he podido probar el objetivo con la misma cámara, y enfocando a una distancia menor que la mínima de enfoque, la cámara no enfoca, pero no se muestra ningún error.
    No se si hemos llegado a tiempo. Espero haberte ayudado.
    Saludos.

Predeterminado

muchas gracias por responder.Al final no le he cogido.Le probe en la calle y tambien me daba error.como todavia no entiendo mucho de camaras reflex no puedo decir mucho pero me daba error bastantes veces.Segun he leido por ahi es por la apertura del obturador.Al final cogi un canon 55-250, a ver que tal, no era lo que queria porque tendre que cambiar los objetivos pero para ir probando me vale.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12