les cuento el 27 de febrero perdi mi canon xsi en el tsunami aca en talcahuano de chile y estoy ahorrando pero pensando bien y haciendo un esfuerzo pense en la misma camara la eos450d mas un ef-s 15-85 o comprar la nueva eos 550 D pero con el pisa
Que opinan
A la espera de que alguien con más conocimientos conteste, aquí hay gente que los tiene a raudales, te voy a dar mi opinión (no tiene porque ser la correcta). Si te planteas esas 2 cámaras me parece que es porque no te importa el video. Si es así yo como cuerpo me compraría la canon 50d que ahora está muy apañada y a mi parecer es bastante mejor que las XX0d. En cuanto a óptica, si puedes llegar al ef- s 15- 85 adelante, hablan maravillas de él. Si no puedes llegar a él podrías comprar el tamron 17- 50 2.8 Di II, sin VC está muy bien de precio, aunque pierdes bastante rango focal. Yo tengo este tamron con una canon 40d y se entienden muy bien, ese 2.8 de diafragma te saca de muchos apuros y si cierras un punto más la nitidez que obtienes es muy buena.
Entre los ejemplos que pones, yo compraría la 450d con el 15-85 ef-s, salvo el video no creo que la otra cámara haga cosas que no pueda hacer ésta.
Un saludo.
Marcadores