Hola!!
Buscando precios de la 7D he caido en esta ¿tienda virtual? (Every Day Discount Sales - www.everydaydiscountsales.cc.cc) que ofrece precios increibles y hasta ahora no he encontrado referencias de la tienda en internet y que me ayuden a saber si se puede o no comprar alli.
¿Alguno de vosotros la conoceis o ha escuchado algo acerca de ellos?
Muchas gracias y saludos!!
40D + 17-85 + 50 1.4 + Peleng + di866ii
http://gradientedeluz.blogspot.com/
Me cuesta creer que haya gente que haga esto y continue haciendolo. O es que quizas no han "enganchado" a nadie aun??
¿Porque te cuesta creerlo?
Durante toda la historia de la humanidad hemos y han estado rodeados de ladrones y timadores por todos lados.
Sin ir más lejos los tienes cara a cara todos los días, robando y engañando, continúan y continuarán haciéndolo. Me refiero por supuesto a bancos, políticos, empresas ... es lo mismo de siempre, y en todas partes. ¿Por que va a ser diferente en internet?
Un saludo.
Hombre no es por "polemizar" y mi mucho menos con intención de faltar.. pero sin ir mas lejos a ti te crearon "ciertas" dudas es decir... no lo vistes como un timo desde el primer momento...
mientras haya gente que pique o que tenga que preguntar en un foro si alguien conoce la tienda para darse cuenta de que es un timo.. seguirán haciéndolo
Marcadores