Hola compañeros Canonistas, resulta que quiero hacer una compra en esta tienda camplus.shop items - Get great deals on Reverser Adapter, Step Down Ring items on ebay Stores! y quisiera saber si alguno la conoce. Es que resulta que solo he comprado una vez por ebay (en Link Deligh) y perdi el dinero sin recibir nada. Gracias a todos.
Es una de las tiendas de eBay donde más suelo comprar desde hace tiempo. Adaptadores, cables, y demás adminículos accesorios similares. Nunca tuve problemas con ellos, siempre cumplieron según lo esperado y deseado.
Por otra parte, eso de perder el dinero en eBay es casi imposible, siempre que pagues a través de PayPal, como es el caso (y prácticamente la totalidad de los casos). Estás absolutamente protegido como comprador frente al vendedor, y en caso de cualquier duda o conflicto, es sumamente fácil conseguir el reintegro total del importe pagado.
Por tanto, la verdad es que no me explico muy bien cuáles hayan podido ser tus problemas.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Mi problema fue que Pay Pal te da un plazo de 45 dias para reclamar y yo me pase casi 3 meses enviandoles correso a Link Deligh preguntando por el paquete o por un numero de seguimiento.Al principio ellos respondian diciendo que el paquete habia salido, pero como no me daban nada para localizar el paquete yo no podia hacer nada, hasta que 2 meses despues dejaron de responder. Y ese fue mi caso. Fueron solo 15 €, pero me quede a dos velas.
Otra cosa ECUANIMUS. ¿La Tienda a la que te refieres es Link Deligh o Cam.Plus? Es decir , ¿Cual es en la que compras tanto? GRACIAS
Es CAMPLUS a la que me refiero.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores