Alguien sabe si venden en estos almacenes el cuerpo solo de la 550D o va con el pisa por obligacion.
Pues lo tienes muy fácil:
el corte inglés madrid - Google Maps
les llamas por teléfono, que te pongan con fotografía y se lo preguntas.... o sino, como eres de Madrid, te acercas a uno ... que la gestión directa es la mejor y así no recibes información de "oidas"
Saludiños
Cuando la compré yo no daban opción a ello. Ni amenazándolos (ni les cambió la sonrisa). Eso si, me dieron opción a probarla con distintos objetivos, distintas cámaras, etc... además la dependiente olía tan bien... que no pude resistirme.
Yo te recomendaría (si eres de Madrid) que la pilles en cualquier otra tienda de confianza... siempre te saldrá mas económica y pocas ventajas tendrás (si las cosas salen bien) respeto al C.I.
Un saludo.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Joer Galeano, te mosqueas por la contestación que te ha dado Juan55 pero es que tiene toda la razón del mundo.
Preguntar si venden el cuerpo sin objetivo es tan sencillo como levantar el teléfono y preguntar por la sección de fotografía. Tardas menos que en encender el ordenador y postear en el foro, y encima, te van a responder mejor que aqui.
Siento decir esto pero es que este post me parece lo mas absurdo que he leido por aqui.
Es como si a mi me da por abrir otro titulado:
Quiero comprar una 60D ¿cuando creeis que la van a recibir en el ECI?
Pues lo mismo.
Gracias, que sencillo es dar respuestas cuando las tienes.
Bienvenido. Pásate por Presentaciones y así te conocemos un poco.
Presentaciones - Canonistas.com
Saludos.
Última edición por Juan55; 07/09/10 a las 23:21:40 Razón: Combinar mensajes
se si, pues que se manifesté!
Leandro
Rio de Janeiro
Brasil
Marcadores