
Hola a todos, se me ha antojado comprar una compacta con buenas prestaciones y estaba mirando opiniones de la S90 y mira por donde acaba de salir la S95 que incorpora algunas mejoras y me he decidido a comprarmela. Hace mucho tiempo que no me compro nada nuevo (lo ultimo fue una 30D y de eso hace 4 años) y estoy un poco desconectado de las tiendas serias online o no. He mirado en Fotoboom donde aun no la tienen n stock y tiene un precio de 382 euros sólo la cámara sin accesorios. He oido hablar muy bien de esta tienda pero me pregunto si sabéis de algún otro sitio donde comprar con confianza y a un buen precio (igual el de Fotoboom ya es muy bueno).
Saludos y gracias a todos.
En Fotoboom me han dicho que posiblemente la tengan para la semana que viene. Por lo visto Canon les obliga a poner en la web los nuevos productos antes de salgan al mercado pero tanto como un par de meses...
Saludos
Pos te estan engañando, en Amazon (que no son precisamente la tienda de la esquina) no la tendran hasta el 8 de OCtubre y casi con seguridad a España no llegara hasta alguna semana despues, con lo que con suerte nos vamos a mediados/finales de Octubre, antes lo veo imposible,
Canon PowerShot S95 Digital Camera: Amazon.co.uk: Electronics
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Buenas, acabo de ver que en Redcoon españa ya han puesto la s95 en la web.
Canon Powershot S95 HS - Digitalkamera, 10 Megapixel - Canon #| Redcoon España
Pone listo para enviar en 4 semanas, o sea que si, hasta principios/mediados de octubre me parece que no hay nada que rascar.
Esto me hace pararme a pensar en pillarme la s90 la verdad, porque entre la diferencia de precio y que para principios de octubre me voy de viaje, no veo suficientes mejoras como para esperarme, pero la verdad es que me da rabia no poder pillarme el último modelo por unos dias. No se que hacer.
Saludos!
Acabo de hablar por teléfono con Fotoboom y me comentan que por ahora Canon aun no les ha dado fecha de entrega a ellos. Los llamare cada semana para mantenerme informado pero me da rabia tener que esperar (se me ha antojado...)
Saludos
Hola, yo te puedo comentar que he estado haciendo un seguimiento de la Lumix LX5 de cuando salía en las tiendas y he visto que la primera en tenerla en stock ha sido Redcoon , ha pasado de poner "disponible en 2 semanas" a entrega inmediata.. así que lo mismo con un poco de suerte la puedes conseguir antes. De hecho te puedo comentar que ya hay bastante gente que la ha comprado, es cierto que les sale cara, pero bueno, es lo que tiene tenerla tan pronto. Actualmente en Redcoon tiene un precio elevado para lo que debería quedarse, cuando salió la S90 la pusieron a 319€, Canon ha afirmado que la S95 sale más barata que la S90 así que el precio que han puesto debería bajar bastante, eso sí, es posible que no lo bajen hasta finales de octubre.
Saludos.
Pues yo la he comprado esta tarde para mi hermano en fotocasión, así a la vista les quedaban otras 5 cajas aunque lo mismo tienen más, el pedido les ha llegado esta mañana porque la semana pasada ya tuvieron alguna y se les agotó.
Un saludo!
Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22
Hola Marta, ¿dices que has comprado la Canon S95 en fotocasion????? Eso seria una novedad pq a España se supone que no llega hasta octubre. Confirmame que es la S95, OK???
Gracias y q la disfrute tu hermano..
Hola!
Casualmente estaba echando un vistazo en la tienda del chino José y la tienen en venta pero es la versión inglesa.
NEW Canon PowerShot S95 Digital Camera Ship by FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 13-oct-10 20:00:37 H.Esp)
SALUDOS!!!
Marcadores