Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: precios 50D

kiraij está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado precios 50D

Hola
    Quería preguntar entre los foreros a ver lo que les parece este conjunto:
    canon 50d + 17-50 Vc de Tamron por 1150 euros en una tienda física. ¿que os parece el precio?
    La verdad, es que como ya he comentado en otro hilo quería cambiarme de Pentax a otra marca, entre mis cámaras estaban la D90 de NIkon y 50 D. La pregunta que os hago es ¿qué elegirías?
    Un saludo

kaiser26 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El precio a mi me parece razonable, tampoco es que sea un ofertón, pero esta bien sobre todo si es en una tienda física.

Un saludo y decídete ya que como esperes un poco más sale la 70d

Predeterminado

Cita Iniciado por kaiser26 Ver Mensaje
    El precio a mi me parece razonable, tampoco es que sea un ofertón, pero esta bien sobre todo si es en una tienda física.

Un saludo y decídete ya que como esperes un poco más sale la 70d
    Hombre el cambio de marca es algo que uno se tiene que pensar detenidamente. No quiero equivocarme.
    En otro foro me dicen que la 40d es mejor que la 50d y a menor precio, es algo que me ha echo que pensar. Ya que lo tenía casi decido.
    La duda me vuelve a surguir y vuelve a mi cabeza la D300, 40d...
    Estoy hecho un lio espero que algún forero que haya tenido la 40d y 50d me diga si merece la pena la diferencia entre una y otra.

pabrigarcia está desconectado Master

Predeterminado

Comprate la 50d por 700 euros tienes el cuerpo solo y luego te pones la óptica que quieras y tienes un camaron.

kaiser26 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

De la 40d a la 50d no creo que halla mucha diferencia, pero yo no he probado la 40d y no se si todavía la puedes encontrar nueva por ahí, eso si, de segunda mano se puede encontrar muy bien de precio. Pero si metes ya por el medio a la d300... ya la has armado.

wromero77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De esto se ha hablado mucho, que si la 50D no es mucho mejor cámara que la 40D.
    Las opiniones eran que, si tenías la 40D y te pasabas a la 50D, la difierencia no era tremenda; pero si no tenías nada, o tenías algún cuerpo inferior, el cambio si era notable.
    Sobre el precio que pones, no me parece muy bueno, ya que como mencionan el cuerpo solo está por los 700 euros actualmente.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por wromero77 Ver Mensaje
    De esto se ha hablado mucho, que si la 50D no es mucho mejor cámara que la 40D.
    Las opiniones eran que, si tenías la 40D y te pasabas a la 50D, la difierencia no era tremenda; pero si no tenías nada, o tenías algún cuerpo inferior, el cambio si era notable.
    Sobre el precio que pones, no me parece muy bueno, ya que como mencionan el cuerpo solo está por los 700 euros actualmente.
    Un saludo
    Ya el cuerpo 700, ahlora sumale un 17-50 f2.8 estabilizado de Tamron. El precio más barato son 400 euros.
    Total 1100 euros por internet. YO te hablo de un tienda física por 1150

pabrigarcia está desconectado Master

Predeterminado

no conozco ese objetivo, yo he comprado la canon 50d + 15-85 y por ahora mis expectativas están más que cubiertas....calidad, nitidez,

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La opción del compañero con el 15-85 me parece más acertada, pero es un buen precio el que has visto con el Tamron. Eso sí, tampoco te lo pienses tanto y decídete porque corres el peligro de no encontrar una 50D nueva al final

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    La opción del compañero con el 15-85 me parece más acertada, pero es un buen precio el que has visto con el Tamron. Eso sí, tampoco te lo pienses tanto y decídete porque corres el peligro de no encontrar una 50D nueva al final
    Hola
    La verdad es que no tengo prisa. El paso de una marca a otra es buscando una serie de cosas que la otra no me ofrece y por ello quiero que la cámara que me compre tenga un buen AF, buen rendimiento a iso altas, robustes..
    He leído mucho el hilo entre la 40d y 50d pero no me deja claro de algún usuario que haya tenido las dos cámaras, si merece la pena comprarte la 50d nueva por unos 700 euros o pillar una 40d de segunda mano por 480.
    Un saludo

JJxVV está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por kiraij Ver Mensaje
    Hola
    La verdad es que no tengo prisa. El paso de una marca a otra es buscando una serie de cosas que la otra no me ofrece y por ello quiero que la cámara que me compre tenga un buen AF, buen rendimiento a iso altas, robustes..
    He leído mucho el hilo entre la 40d y 50d pero no me deja claro de algún usuario que haya tenido las dos cámaras, si merece la pena comprarte la 50d nueva por unos 700 euros o pillar una 40d de segunda mano por 480.
    Un saludo
    Por el precio que comentas, mejor ahorrar un poco más y pillarte la 50D nueva y con 2 años de garantía que la 40D sin garantía, no es dinero como para ahorrarte una barbaridad, sino que si compras la 40 y tiene algún problema, te puede salir mucho más cara que la 50D nueva, vamos, yo no me arriesgaría.
    That which does not kill us makes us stronger

Predeterminado

Cita Iniciado por JJxVV Ver Mensaje
    Por el precio que comentas, mejor ahorrar un poco más y pillarte la 50D nueva y con 2 años de garantía que la 40D sin garantía, no es dinero como para ahorrarte una barbaridad, sino que si compras la 40 y tiene algún problema, te puede salir mucho más cara que la 50D nueva, vamos, yo no me arriesgaría.
    la verdad es que yo pienso igual que tu. Pero como en otro foro me dijeron que la 40d es mil veces mejor que la 50d. Me hacen dudar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo