Estoy apunto de adquirir mi primer equipo fotografico serio y me gustaria que me dierais vuestro consejo sobre el precio (no quiero pecar de novato )
Ya se que hay equipos mejores y por lo tanto mas caros, solo pido que seas objetivos con la relacion calidad precio
Todo es Nuevo y con garantia.
Cuerpo Canon 40D 472,00€
OBJETIVO SIGMA 18-200MM F/3.5-6.3 DC OS 298,00€
FLASH CANON SPEEDLITE 430EX II 204,00€
TOTAL............................................. ..........................974,00€
Muchas gracias de antemano
Flickr: antofer's Photostream
Lo unico que no me convence es el objetivo, lo veo muy largo y eso implica perdida de calidad, que tal un tamron 17-50 sin estabilizar, por esos 300 euros o poco mas lo consigues, y mas adelante ahorras y compras un tele tipo 55-250 de canon.
Saludos.
Yo los precios, si todo es nuevo y con factura para la garantía los veo muy buenos. Seguro que hay objetivos mejores, pero también hay cuerpos mejores, pero ya tendrás tiempo de cambiar.
Aunque también puedes leer este post http://www.canonistas.com/foros/comp...me-compro.html, tiene un punto de vista muy interesante
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
La 40D es una gran cámara y te dará muchas alegrías. El objetivo quizá pudiera ser mejor el 17-50 de Tamron que te aconsejan o incluso de comprar un todo terreno tal vez el Tamron 18-270 estabilizado, te pueda ir mejor
PD: Me ha gustado un montón tu galería de París en Flickr. Vaya fotones
7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr
Muy buenos precios
El sigma es buen objetivo pero pierde en calidad como te dicen, pero si no te gusta cambiar de objetivos no está mal, yo tengo uno sin estabilizar y estoy contento, pero para gustos los colores... pero con pasta tendría otros objetivos mejores , está claro.
Calidad-precio muy buena
Suerte en la elección.
Saludos
pd: espero tu mensaje con el nombre de la tienda
That which does not kill us makes us stronger
Yo como opinan los compañeros el todoterreno de objetivo lo sustituía por otro.
Aparte ¿se puede decir donde has conseguido el precio del 430 ex II?
Yo bien la relación calidad precio tanto del cuerpo como del flash.
Si nos pregunta sobre la focal 18-200 de sigma, dudo que se plantee comprar de entrada el 17-55 de tamron(gran cristal, todo sea dicho.. ). El sigma 18-200 no lo he probado, por lo que no puedo opinar.
Habría que ver cuántos disparos tiene la cámara, el estado general del equipo, etc.
Saludos
Antofer,
si no es indiscrección ¿dónde has conseguido el cuerpo de la 40D por ese precio?... yo ando planteándome comprar una y por ese precio me lanzo seguro.
Gracias
el cuerpo en una tienda en Sevilla(MARTIN IGLESIAS) la el cuerpo es nuevo solo que de exposicion y tienen pagina web (busca en google por el nombre de la tienda)
el flash y el objetivo en VISANTA, ( tienda de canarias que aprobecho el viaje ) pero tambien tienen web
me estais convenciendo con el cambio de objetivo, parece que este no tiene muy buena aceptacion.
Me podriais decir el modelo exacto del objetivo
muchas gracias a todos
si quieres un todo terreno con amplio rango, échale un ojo al tamron 18-270 VC, sólo hay un modelo. Si puedes hacer el esfuerzo económico, bien, porque andará cerca los 500 euros digo yo.
El 55-250 IS de canon es muy bueno en relación calidad-precio, pero te hará falta complementarlo con un angular, por lo que te subirá más el conjunto.
Saludos y suerte con la elección. Mira y remira la cámara que no se haya llevado algún golpe al estar de exposición.
Buen equipo para comenzar. El objetivo está bien, los hay mejores pero mas caros. Pienso que para empezar lo mejor es un un todo-terreno del tipo que mencionas y a partir de ahí conocer que es lo que realmente necesitas, y no te has gastado un dinero importante sin saber que es lo que realmente te hace falta.
¿El flash lo vas a utilizar realmente desde ya?.
Creo lo mismo sobre el objetivo.
Yo vengo de una 350 con ese mismo objetivo y siempre me ha traido de cabeza lo lento que es, por un lado y la poca luminosidad por otro. Es cierto que para empezar no está mal, pero si ya tienes un poco de idea, te pondrá de los nervios en muy poco tiempo.
Estoy con Trantorrr, vas a utilzar el flash desde ya?. ....
Yo empezaría con un obejtivo de los que te han recomendado y cambiar el flash por un buen tripode.
Evidentemente es una opinión personal y por supuesto en base a mis experiencias con ese objetivo.
Saludos,
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego
Marcadores